Back-up Libros en Ibooks

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
29 May 2012, 13:44# 1
Lo siguiente lo pongo oculto para ahorrar el sermon a los que no lo necesitan...
Spoiler:
Antes que nada explicar, soy un desastre con mi ordenador, me gusta trastearlo, tocarlo, manipularlo.... Asi que es frecuente que me carge el S.O., la ultima vez lo que me carge fue fue el disco duro. Aun pendiente de sustitucion, por suerte dispongo de un arcaico portatil.

Ahora al tema, cada vez que he sincronizado, o bien no me entero, o lo hice mal, pero el problema es que no puedo hacer backup en cualquier equipo(eso incluye el mismo pero con instalaciones diferentes), con lo que lo habitual es que me borre el contenido del ipad por que no corresponde con el ipad, o algo similar, de normal no es problema, cargo mis libros con un dvd, los programas estan en su seccion del app store, sin incidentes(asi de paso me sirve para hacer limpieza, siempre instalas cosas que sabes que usaras y luego....).

El problema que tengo esta vez es que he ido aprovechando y dividiendo mis libros por categorias, ciencia ficcion, drama, terror, aventuras, amor, corazon.... y si haciendo lo que no debo, me toca reiniciarlo perdere esa clasificacion


Alguien sabe como puedo hacer un backup de los libros en mi ipad? emo:-:20

:thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks:
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad