Estás en: AYUDADMEE!!

AYUDADMEE!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
24 Nov 2010, 00:32# 1

Hola a todos! vereis estoy preocupadissimo... soy un novato en esto del ipad..y ayer quise actualizar mi ipad a ios 4.2. todo iba muy bien,. se descargo todo bien, y despues de ke me salia lo de copiar en el ipad,.. finalmente me salió una ventana para actualizar el hardware y me sale que no se puedo encontrar el hardware,, nose supongo ke en ese momento el ipad se me kedaria sin bateria..(la verdad esque quedaba mui poca..) bueno y entonces desde ayer que en la pantalla de mi ipad cuando lo enciendo solo me sale el icono del cable USB con la flecha hacia otro icono, el de ITUNES. y nada intento volver a conectarlo al PC y no me lo encuentra... no se que hacer... seguro que vosotros que entendeis más me sacareis del mal rato que estoy pasando! gracias de antemano! SALUDOS! :cry:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 28
24 Nov 2010, 03:33# 2

Hola:

Solo se me ocurre que le hagas un reset (botones "Inicio" + "Bloqueo" > 10 s) y que empieces de nuevo. Se supone que tendrás una copia de seguridad hecha durante el proceso anterior ¡Ah! y recarga la batería antes.

Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
24 Nov 2010, 04:11# 3

gracias por contestar,.. pues nose eso del reset.. lo e probado y no hace nada de diferente,.. alguien tiene algo mas para ayudarme?

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 28
24 Nov 2010, 04:25# 4

Si no recuerdo mal, en Windows, algunos dispositivos USB que no se habían instalado bien se tenía que quitarlos de una lista (puede que en "Administrador de dispositivos" luego "Propiedades / Desinstalar"). Mira a ver por ahí porque hasta que Windows no te lo reconozca tampoco lo hará iTunes.

Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
25 Nov 2010, 01:41# 5

buenas compañeros! bien pues e vuelto hacer bien echo lo de resetear, y bien ahora si que me lo reconoce y todo, voy a itunes y me dice que tengo que restaurar, bien, empieza a restaurar y todo perfecto, pero cuando a acabado, o casi acabado, me sale la misma pantalla que cuando quise actualizar. Me sale que ay un nuevo hardware encontrado, entonces le doy a siguiente y finalmente me sale que no se pudo restaurar corrctamente porque no reconoce el hardware,... entonces que puede pasar..??

ah! y tambien después de todo esto tambien me sale una pequeña ventana que dice que se ha producido un error desconocido ,.:error 1601


He probado con todo, hasta reinstalar el itunes,. pero nada... si alguien tiene alguna solución se la agradeceria mucho de verdad, soy novato en esto y me estoy empezando a preocupar..llevo ya dos dias sin mi Ipad..


tendre que llevarlo a alguna tienda apple... n? gracias de antemano.! saludos !

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 106 Agradecido: 28
25 Nov 2010, 04:33# 6

Pues entonces prueba con lo que te dicen en esta página de Apple:

http://support.apple.com/kb/TS1275?viewlocale=es_ES

y si no, siempre tienes el teléfono de resolución de problemas durante los primeros 90 días.

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad