La pantalla de mi iPad se puso con el icono de iTunes y el cable USB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
17 May 2012, 03:30# 1
hola mamigos trate de actualizar mi iPad 2 iOS 5.0 a 5.0.1
y me salio q no era el firmwares y la pantalla de mi iPad se puso con el icono de itunes y el cable usb y no se uqe hacer gracias por su tiempo que alguien me ayude ahhhhhhhhhhhhh
Última edición por Akuario el 17 May 2012, 23:10, editado 2 veces en total
Razón: Tamaño de letra muy grande para hacer una pregunta
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 179 Agradecido: 27
17 May 2012, 06:41# 2
armandocs11 escribió:hola mamigos trate de actualizar mi iPad 2 iOS 5.0 a 5.0.1
y me salio q no era el firmwares y la pantalla de mi iPad se puso con el icono de itunes y el cable usb y no se uqe hacer gracias por su tiempo que alguien me ayude ahhhhhhhhhhhhh

Hola armandocs tienes q conectar el iPad a la compu y abrir iTunes. Eso es todo...
emo:-:3 ...NO TE OLVIDES DEL BOTON DE AGRADECIMIENTO... emo:-:3
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: armandocs11
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
17 May 2012, 07:35# 3

Hola amigo me salia error 11 pero ya lo solution pero me quedo igual q al principio iOS 5.0 y no se como ponerlo en iOS 5.0.1

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 179 Agradecido: 27
17 May 2012, 08:24# 4
armandocs11 escribió:Hola amigo me salia error 11 pero ya lo solution pero me quedo igual q al principio iOS 5.0 y no se como ponerlo en iOS 5.0.1

Actualizalo de una vez a 5.1.1. Ya esta por salir el Jailbrek emo:-:6
emo:-:3 ...NO TE OLVIDES DEL BOTON DE AGRADECIMIENTO... emo:-:3
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
17 May 2012, 23:21# 5

Hola me ha pasado lo mismo que a ti sin motivo aparente solamente he desactivado la red wifi para conectarme a través de Celular Date, entonces ha aparecido el itunes y el icono de cable USB y no puedo encender se ha quedado con esa pantalla. Lo he conectado al ordenador a itunes y me dice que debo introducir un código en el ipad y que el itunes no se puede conectar hasta que no introduzca código. No tengo código ninguna y aunque lo tuviese no podría porque el ipad no hace nada. Por supuesto lo he apagado con un sólo botón y con los dos botones (redondo y el de encendido) ¿alguien sabe algo? Gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad