Ayuda Twitter aplicación

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
05 Sep 2010, 00:26# 1

Amigos buenas .. Tengo una gran duda y quisiera saber si Uds., pueden ayudarme, lo que sucede es que en mi ipad y en mi iPhone no puedo entrar al twitter por ninguna aplicación, me sale error del login pero estoy metiendo todos los caracteres bien, aparte lo hice por la pagina y si sirve, he cambiado la clave a ver si se resolvia y tampoco, también me he metido a mis settings enn la pág. De twitter a ver las conexiones pero no salen ninguna solo flipboard, pero ,,, twitterrific, twitter foro ipad u otra no me deja logearme, alguna ayuda en el foro.? Gracias de antemano emo:-:13

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
06 Oct 2010, 15:50# 2

Me sumo a la petición. No puedo logearme a ninguna aplicación para Twitter. Sale una ventana con el siguiente error:

"Twitter Authorization Failed!
Please check the username/password combination"


Que puede estar pasando? Ya intente con varias app....

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 95 Agradecido: 27
07 Oct 2010, 07:48# 3

Posiblemente estés poniendo en mayúscula la primera letra de tu user o de tu password. El iPad y el iPhone pueden hacer esto automáticamente.
Fíjate al empezar a escribir si está coloreada de azul la tecla de mayúsculas y desactivala antes de empezar a escribir.
Otra posibilidad es que funcione la autocorrección, ya sabes intenta poner no y te sale siempre Nº, lo ODIO.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Feb 2011, 14:02# 4

A mi me sucede igual! Y Yo estoy poniendo todos los caracteres bien! Me fijo si las mayúsculas y minúsculas estan bien! Pero no me entra a ninguna aplicación que tenga que ver con el twitter en mi iPad! Ayuda por favor!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 2
05 Feb 2011, 16:55# 5

YO DESDE MI IPHONE 3G FUNCIONA MUY BIEN
PERO EL IPAD NO FUNCIONAAAAAAAAA

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
12 Mar 2012, 04:09# 6

nadie sabe como solucionar esto u.u

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
10 Abr 2013, 22:55# 7
Sirius1 escribió:nadie sabe como solucionar esto u.u


Hola! no se si ya solucionaste el problema, pero en mi caso era que tenia mal puesta la fecha en mi iPad y esto crea conflicto en twitter, tiene que ser exacta para que la app funcione bien, saludos...
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio

Publicidad
Publicidad