Ayuda: Tengo un iLadrillo - Intento fallido de actualizar a iOS 5 - Solucionado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 1
14 Oct 2011, 03:06# 1

Hola,

Bueno, pues más problemas al intentar actualizar a iOS 5, pero veo distintos síntomas y me preocupa.

La cuestión es que ayer actualicé el iphone sin problemas, pero con el ipad no hay manera.

Me dió vario fallos al copiar la información que tenía en el backup. Finalmente se me quedó en modo restauración y de ahí no consigo sacarlo. Ni en modo DFU, ni sin modo DFU ni con el firmware nuevo ni con el anterior ....

Lo que me preocupa es que he leído problemas de mucha gente pero por las conexiones y validaciones de SW, pero en mi caso, el error da en la fase de "instalando firmware" y el error es desconocido (1) y no consigo encontrar nada de ese código ...
Alguna idea??? :roll:

Última edición por danield el 16 Oct 2011, 23:06, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 1
16 Oct 2011, 10:18# 2

Me autorespondo .....

Tras decenas de intentos, solamente he conseguido restaurar a la última versión de iOS 4 que tenía, pero no hay manera de poner iOS 5 en este ipad.

Para restaurar he tenido eso sí que hacerlo habiendo reiniciado el Mac, ningún programa más corriendo que no sea itunes y en vez de wifi con el cable ethernet enchufado .....

Supongo que para tener iOS 5 en el ipad tendré que esperar a que salga otra versión ...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 1
16 Oct 2011, 23:09# 3

Bueno, solo compartir con vosotros que después de muchas horas y sufrimiento (lo cual me ha decepcionado bastante de Apple) he conseguido poner mi iPad 1 en iOS 5.

He tenido que probar con 1 Mac y 2 PCs. Al final lo he conseguido desde uno de los PCs usando uno de los puertos USB en concreto, desactivando firewall y el itunes helper.

El iphone 4 lo actualicé a la primera, pero está claro que con el ipad algo han hecho mal ....

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
17 Oct 2011, 00:50# 4

A mi el iPad 2 no me deja actualizarlo, yo tengo un Mac, pregunta tonta ¿E el Mac hay firewall? Si es así ¿como se desactiva?.

Gracias  

Publicidad
Publicidad