AYUDA Tamaño aplicaciones en Ipadol

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
05 Dic 2010, 20:42# 1

Hola a Tod@s ¡¡

Soy novato en el iPad, auqnue desde hace tiempo tengo un iPhone y muchas aplicaciones compradas.

al sincronizar las aplicaciones del iPhone y pasarlas al iPad, estas se me abren en un tamaño de pantalla muy pequeño en el ipd. El tamaño equivalente al de un iphone.

La mayoria de las aplicaciones se que estan actualizadas para el ipad, pero sin embargo me aparecen pequeñas.

en la esquina de la pantalla aparece un boton que dice "x2", cuando lo pulso, la pantalla agranda pero la calidad deja mucho que desear, se hace mas grande pero con mala resolucion

¿es esto normal?

¿como hacer para que las aplicaciones aparezcan en el tamaño adecuado para el ipad?

Agradeceria ayuda

Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
05 Dic 2010, 20:53# 2

Te salen como deben salirte. No te preocupes ;)

http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guancheman
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
05 Dic 2010, 22:04# 3

Muchas gracias!!!

Pero me cuesta entender como aplicaciones como la de Facebook o juegos como need for speed aparezcan en calidad gráfica pésima

¿Seguro que no hay nada que hacer?

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
06 Dic 2010, 01:34# 4
Guancheman escribió:Muchas gracias!!!

Pero me cuesta entender como aplicaciones como la de Facebook o juegos como need for speed aparezcan en calidad gráfica pésima

¿Seguro que no hay nada que hacer?

Si tienes jailbreak, prueba a instalarte fullforce
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guancheman
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 7
06 Dic 2010, 02:36# 5

Las aplicaciones para el iPad tienen que ser en HD y especificas para iPad si no es así las del iphone te van a servir pero se te vera muy pixelada la imagen y la verdad no te merece la pena. Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Guancheman

Publicidad
Publicidad