Estás en: Ayuda

Ayuda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 0
02 Ago 2012, 09:26# 31

Hola a todos, acabo de comprarme un ipad 2 y hoy mismo le realize el jalibreak bueno hasta aqui todo perfecto, le añado fuentes para descargar aplicaciones (le edite unas 10) cual es mi problema que cuando instalo el installous siempre en todas las aplicaciones me pide que le ingrese un numero de telefono. Mi segunda duda resulta que intente quitar el installous me intente descargar el programa para hacerlo pero me daba error en la descarga y asi en todas las cosas que me queria descargar por favor me gustaria que me ayudarais para solucionar esto.
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
02 Ago 2012, 11:53# 32

claro que la solución a tu problema, dependerá siempre de tu libérrima decisión, pero aquí va mi humilde intento de ayudarte a solucionar tu inquietud; desintalas el jailbreak y disfruta tu iPad tal y como lo compraste.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
10 Ago 2012, 02:55# 33

Pense que te pasaba algo.... Pidiendo ayuda de esa manera... Estaria mejor que pusieras el titulo al post..... :ji_ji:

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
10 Ago 2012, 13:02# 34

Un post de "ayuda" no es necesariamente una petición de "auxilio". A mi me parece irrelevante el título del post y anteponer este a un intento genuino de satisfacer la inquietud de nuestro amigo forero. emo:-:2

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 0
10 Ago 2012, 13:52# 35

La verdad que yo lo prefiero con 3G me da mas seguridad

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
21 Nov 2012, 02:28# 36

Hola!!!!! tengo un problemilla que no entiendo ya que estoy poco puesta en estas cosas. tengo un ipad 1 con la version del ios 5.0. (lo se, algo desactualizado) el caso es que le quiero poner el jailbreak de la ultima version de ios 5, la 5.1.1 creo que es... ya que al ser viejo no le puedo instalar el ios 6.

Me he descargado el tinyumbrella, y me guarda los SHSH del ios 5.1.1 como es posible? es debido a que apple ya no firma la version que yo tengo? en tal caso, como puedo hacer para guardar los SHSH de mi ios 5.0? la verdad es que no creo que haga un downgrade ya que no puedo seguir actualizando, pero por si acaso si que me gustaria tenerlo por si acaso le instalo mal el jaibreak, y tengo que volver a hacerlo...

en fin, que no entiendo mucho de estas cosas y hablo desde mi ignorancia ya que para mi esto es un mundo jejeje, muchas gracias por vuestra ayuda

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
01 Feb 2013, 22:29# 37

heredé el ipad de mi hermano. Ya le cambien las cuentas de todo para que quedaran con la mía. Pero cuando juego clash of clans sale la cuenta de mi hermano. Que puedo hacer?

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 31
04 Feb 2013, 09:07# 38

Game center > Yo > Cuenta > Cerrar sesión. Abre la tuya. Saludos.

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
04 Feb 2013, 14:19# 39
villetq123 escribió:heredé el ipad de mi hermano. Ya le cambien las cuentas de todo para que quedaran con la mía. Pero cuando juego clash of clans sale la cuenta de mi hermano. Que puedo hacer?


Normas del foro ;-)

2.4 - Título del tema. Los títulos de los nuevos temas deberán reflejar una pequeña/breve/mini explicación del contenido del tema en cuestión.

ACLARACIÓN: No vale poner "Necesito ayuda!!" o "tengo un problema", ya que un menor número de personas puede entrar en el tema para responder y el foro estará más desorganizado.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
22 Feb 2013, 13:18# 40

Buenas a todos, necesito vuestra ayuda, tengo un ipad 3 wifi con jailbreak hecho pero es con la version 5. algo, y me gustaria actualizarlo a la 6.1 con el programa evasion, pero no se como puedo hacerlo para no perder todos los programas que tengo ya bajados, etc.
si podeis indicarme paso a paso
muchas gracias de antemano
un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad