ayuda Perdi mi iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
15 Feb 2013, 01:28# 1
emo:-:18 necesito ayuda ,perdi mi ipad ,recien comprado.al parecer fue restaurado y kiero saber si aun podre recuperarlo con algun rastreo ,es un cuarta generacion wifi modelo a1458
Última edición por manelalbert el 15 Feb 2013, 13:44, editado 1 vez en total
Razón: 2.4 - Título del tema. Los títulos de los nuevos temas deberán reflejar una pequeña/breve/mini explicación del contenido del tema en cuestión. ACLARACIÓN: No vale poner "Necesito ayuda!!" o "tengo un problema", ya que un menor número
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
15 Feb 2013, 12:25# 2

Dudo que lo encuentres una vez restuarado. El sistema «Buscar mi iPad» está ligado a tu ID de Apple y al iCloud, si ya alguien lo restauró lo tiene registrado bajo otro ID de Apple.

Lo que si puedes hacer es ir a la tienda Apple con la factura y detalles de la compra de tu iPad, reportarlo como perdido y esperar que algún día este iPad llegue a una tienda de Apple donde descubrirían que esta reportado como perdido y regresa a su propietario original.

emo:-:18 ... que mala suerte perder un iPad !!!!! :doh:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
15 Feb 2013, 13:42# 3

gracias por sus respuestas,realmente estaba confiada en encontrar él dispositivopues ellos te hablan del find mi ipad como si fuera algo k va a funcionar siempre y la realidad es k si alguien lo encuentra lo primero k haria es restaurar.
.........gracias por la info

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
15 Feb 2013, 17:56# 4

El sistema "find my iPad" funciona para tu averiguar donde dejáste tu misma tu iPad, pero en un lugar seguro como sería en casa de la abuelita. Un vez cae en manos de un pillo, ni find my ipad ni ningún otro servicio, excepto un seguro contra perdida y robo, te libra de la pérdida. Eso que quede claro.

Hay situaciones que si los pillos son tan estúpidos (que en realidad no lo son) de ponerse a manipular el iPad sin haberlo restaurado entonces si es posible ubicar el iPad con el Find my iPad.

Lo mas concreto que puedes hacer es reportar el objeto perdido en la Policia y luego con este reporte emitido por las autoridades y con los documentos de compra ir una tienda de Apple y consignas el iDevice como perdido.

Si acaso este dispositivo llega a una tienda, cualquiera, de Apple se te devolverá. Al menos ese es el proceso aquí en República Dominicana, pero imagino que debe ser algo similar en otros países.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
15 Feb 2013, 18:06# 5

me encantan tus respuestas al parecer sabes mucho de esto..... gracias otra vez , aunke ahora estoy sin ipad por lo menos encontre este foro, yo soy dominicana pero ahora vivo.en otro pais y cuando lo reporte me pidieron muchisima info del ipad ,por eso tenia esperanzas por k esos tontos te hablan como si lo fueras a recuperar y solo es una perdida d.tiempo , gracias otra vez por abrir mis ojos asi me compro otro d una vez

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
15 Feb 2013, 18:14# 6

Lo mejor que haces sabrina131322, de esa manera repones la sensación de pérdida que es mala. Yo haría exactamente lo mismo. De hecho, hace unos días perdí mi handfree Jawbone ERA, de 220 US dólares y sin pestañar me fui a la tienda y compré uno para no sufrir la pérdida.

Gracias  

Publicidad
Publicidad