El boton bloqueo de giro anula el altavoz, y el giro de pantalla está bloqueado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
16 Feb 2011, 00:19# 1

Hola a todos, soy nuevo en el Foro y como no podia ser de otro modo me estreno con un problemilla.

Haber, no se que narices he hecho pero el ahora el boton de bloqueo de giro ahora me anula el altavoz, y el giro de pantalla siempre esta bloqueado.

Alguien me podría decir que narices he hecho? como resuelvo este problemilla?

saludos y gracias a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
16 Feb 2011, 00:25# 2

Eso es porque en la nueva iOS 4.2 (la última versión del iPad) el botón del bloqueo de giro de pantalla pasa a ser el botón del silencio.
El bloqueo lo puedes desbloquear de esta forma:

1)Pulsa dos veces el boton Home
2)Se abrirá una barra donde verás todas las aplicaciones que tienes abiertas
2)Dentro de esa barra desliza el dedo hacia la derecha, verás que hay un icono con una felcha en forma de curva con un candado, pulsa delante de ese icono y desbloquearás el giro

Te recomiendo que busques información para manejar el iPad!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: delfinpm
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
16 Feb 2011, 00:34# 3

Muchas Gracias Serxu.

Efectivamente debería leer los manuales antes de empezar a usar este chisme.

Sds

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
16 Feb 2011, 01:08# 4

Tranqui, a todos nos ha pasado esto. En este foro hay mucha información. Tengo un blog donde intento ayudar a gente que me escribe pidiendo tutoriales, si algun dia tienes dudas sobre algo específico puedes escribirme por ahí.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 5
17 Feb 2011, 11:51# 5

Hola:

No es que quiera romper una lanza en favor de Apple, ni mucho menos pero a mi me ha venido bien.
Tengo mi Ipad con Jailbreak y tengo instalado el SBSettings de Cydia, aplicacion que muchos conocereis. En fin, que cuando actualize a la 4.2, lo primero que me jodio fue no poder bloquear la pantalla, pero entre las opciones de configuracion, en la pestaña de Activator, buscando mas acciones, me encontre una que se llama Rotation Inhibitor. Esto lo que hace es añadirte un boton para el menu del SBSettings, que te bloquea la rotacion.
Yo la verdad es que ahora prefiero esto, porque lo de bloquear y desbloquear la rotacion es algo que uso mucho, y de esta manera, no estoy machacando el boton, y ademas lo tengo libre por si en algun momento quiero bloquear el sonido, y evitar que con un toque descuidado se vuelva a subir.
Pues eso, que es una opcion. emo:-:20

Thanks

Gracias  
2 personas han dado las gracias: Kemachusbalastegui
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 8
23 Mar 2011, 23:46# 6
surfer-x escribió:Hola:

No es que quiera romper una lanza en favor de Apple, ni mucho menos pero a mi me ha venido bien.
Tengo mi Ipad con Jailbreak y tengo instalado el SBSettings de Cydia, aplicacion que muchos conocereis. En fin, que cuando actualize a la 4.2, lo primero que me jodio fue no poder bloquear la pantalla, pero entre las opciones de configuracion, en la pestaña de Activator, buscando mas acciones, me encontre una que se llama Rotation Inhibitor. Esto lo que hace es añadirte un boton para el menu del SBSettings, que te bloquea la rotacion.
Yo la verdad es que ahora prefiero esto, porque lo de bloquear y desbloquear la rotacion es algo que uso mucho, y de esta manera, no estoy machacando el boton, y ademas lo tengo libre por si en algun momento quiero bloquear el sonido, y evitar que con un toque descuidado se vuelva a subir.
Pues eso, que es una opcion. emo:-:20

Thanks


Te agradezco la info.
Voy a probar a ver que tal va.
Yo también utilizao mucho el bloqueo.
Gracias  

Publicidad
Publicidad