Fotolibro y conectar cámara a USB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
31 Ene 2011, 14:48# 1

¡¡Hola, chicos!!

Antes que nada, no sé si habré acertado en elegir este sitio para publicar mi duda. Sinceramente, no sabía dónde ubicarlo. Os comento:

En Julio pretendo irme de vacaciones una semana y me gustaría llevar "algo" para descargar las fotos de la cámara e ir haciendo un fotolibro. Ese "algo" pensé en sustirlo por un iPad, pero tengo alguna que otra duda. Estuve mirando que para hacer fotolibros no sirve, por ejemplo, la aplicación de Fotoprix o Hoffman. En cambio, la aplicación iPhoto para Mac sí que lo permite. Ahora bien, ¿también es posible hacerlo a través del iPhoto en el caso del iPad?
Y, una segunda pregunta, ¿el iPad reconocerá a través de USB (creo que necesitaría comprar un adaptador, eso no es problema) la cámara?

Gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
31 Ene 2011, 16:39# 2

Que yo sepa no existe la app iphoto.
existe el programa iphoto para el mac pero no la app

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 1
31 Ene 2011, 17:14# 3

Hola buenas

Queria preguntaros si existe alguna aplicacion para ipad, sea de pago o no, con la cual se pueda hacer un libro de fotos como en que se puede hacer con el iphoto en un imac. Si se podria mandar a imprimir por ellos, formatos y demas...

Gracias de antemano

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Amonra53
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 280 Agradecido: 67
31 Ene 2011, 20:25# 4

Creo que no hay ninguna de momento.

Tendrías que instalar algún programa pero en el Mac. Ni Fotolibro ni Hofmann tienen versión para Mac, pero yo encontré esta: www.fotoalbum.es que es muy, muy parecida a la de fotoprix y también puedes mandar a imprimir el album que crees.

A veces se nos olvida que el iPad NO es un ordenador al uso, y hay cosas que no puede hacer. Yo con el programa de Fotoprix creé varios albumes que ocupaban unas cuantas gigas, algo que no podría hacer con la capacidads de almcenamiento que tiene el iPad.

Te interesa: Reglas de iPadForos

Que se dé bien
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 280 Agradecido: 67
31 Ene 2011, 20:38# 5

Y para descargar fotos de la cámara al iPad necesitas el iPad Camera Connection Kit

Te interesa: Reglas de iPadForos

Que se dé bien
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
02 Mar 2011, 16:43# 6

Puedes crear un Fotolibro on-line en la web de Vistaprint. No necesitas instalar nada.

Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
17 Oct 2011, 18:06# 7

Ahora ya está disponible Hofmann para Mac. No funciona para el iPad pero si para los Mac.

Yo acabo de descargar Hofmann para Mac en http://albumdigital.org/descargar-hofmann-para-mac en mi Macbook y me va de perlas. Además he visto que en esta página tienen un manual de instalación y un tutorial de uso del programa Hofmann para Mac que parecen muy útiles para los que no estén tan familiarizados con el programa, aunque supongo que a ti ya no te harán falta.

Te dejo aquí los links:
Manual de instalación: http://albumdigital.org/instalar-hofmann-para-mac
Tutorial de uso:http://albumdigital.org/tutorial-hofmann-para-mac

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
26 Oct 2011, 00:17# 8

Para evitar problemas, yo prefiero descargarme el Programa Hofmann para Mac DIRECTAMENTE DESDE LA WEB OFICIAL DE HOFMANN.
Os dejo el enlace:
http://www.hofmann.es/web/hofmann/descarga-programa-mac?CodTienda=000BAB3ABB
Además, en dicho enlace aparece el MANUAL OFICIAL DE HOFMANN de instalación del Programa. Es muy práctico, ya que está en Pdf y lo puedes ir consultando durante la instalación.
Un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad