Ayuda Siri [Conyuge]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
06 Nov 2012, 12:24# 11

claro.. todo esto es asumiendo que están en iCloud. Personalmente no tengo ningún contacto en exchange. Nunca me ha gustado la duplicidad que se me presenta con iCloud/exchange. Al menos, intenta esos contactos que en particular quieras relacionar en Siri.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 59
07 Nov 2012, 00:57# 12

Yo los contactos los tengo en Gmail, y el iPad esta configurado como cuenta exchange.
En iCloud no tengo ningún contacto, así que no debería de funcionar ninguna relación.
La verdad es un poco raro.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
09 Nov 2012, 18:25# 13

Pues tampoco, he pasado un contacto a icloud, y tampoco................ ;-((

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
13 Nov 2012, 10:32# 14

Yo tengo los contactos en exchange con gmail y tampoco funciona, pero probé a desactivar la sincronización de contactos y añadí unos cuantos para probar directamente en el iphone y así si que funciona perfectamente.

Después activé de nuevo la sincronización de contactos y lo que hizo fué enlazar el contacto del iphone que acababa de crear con el de gmail.

La cuestión es que yo prefiero tenerlos sincronizados con gmail :( así que creo que me voy a quedar sin que siri sepa mis parentescos jejeje

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
13 Nov 2012, 11:52# 15

Pero y .....¿cual es problema de agregar los 4 o 5 o 6 o 7 contactos, a los cuales les asociaríamos parentesco en Siri, directamente en la guía de contactos del iPhone, configurar estos y mantener el resto sincronizado?.

Particularmente, me encanta esta opción y agiliza mucho las llamas, especialmente dentro del auto.

Leer todos los usos de Siri en Español

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
16 Nov 2012, 00:00# 16
pivek escribió:Pero y .....¿cual es problema de agregar los 4 o 5 o 6 o 7 contactos, a los cuales les asociaríamos parentesco en Siri, directamente en la guía de contactos del iPhone, configurar estos y mantener el resto sincronizado?.

Particularmente, me encanta esta opción y agiliza mucho las llamas, especialmente dentro del auto.

Leer todos los usos de Siri en Español


Pues un problema, por ejemplo es q desde la app del whatsapp veo esos 4 o 5 contactos duplicados :(
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
16 Nov 2012, 00:47# 17

Aquí pueden encontrar unas indicaciones, en la página de Soporte Apple, de como solucionar la duplicidad de contactos en un iOS .

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 194 Agradecido: 15
07 Nov 2013, 20:35# 18

Hola amigos necesito ayuda por favor.
Siri me iba perfecto. Deje de usarlo unos días y dejo de funcionar. Ya leí sobre el tema de que es normal que si pasan unos días y no lo usas se desconecA del servidor...
El caso es que le hice el Trukillo de
borrar certificado. Y reiniciar
Instalar certificado y reiniciar
Y cambiar de idioma.
Y también reinstalar tokenfix.

Todo esto lo aprendí de Tito siri. No se sí sabréis quien es.

Bueno el caso es que ahora siri me dice
En breve podrá empezar a usar siri. Cada día se añaden usuarios nuevos,,,, bla bla bla..

También he probado borrando un archivo que esta en esta ruta
/var/mobile/Library/preference. Y el archivo se llama com.aapple.ssistant.plist

Y nada... No se que más hacer. Quien me ayuda!!!

Un saludo a todos

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
08 Nov 2013, 17:30# 19

Siri con JB?... tan bien que funciona Siri sin JB !!!!! emo:-:9

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 194 Agradecido: 15
12 Nov 2013, 22:00# 20

Ya, pero ... Bueno yo es que realmente no se cómo irá sin JB, porque siempre la tuve así...

No se sí cuando actualize a IOS 7 vendrá de casa.

Tu sabes algo ya que estamos...

Gracias  

Publicidad
Publicidad