Ayuda: Se me rompió el Portátil donde sincronizaba

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
15 Ago 2011, 17:23# 1

Hola a todos los foreros.
Tengo un problema y por mucho que busco (en google y en muchos foros) no encuentro una respuesta clara.
Tengo un iPad y un iPhone 4 que sincronizaba en un portátil hasta que hace unas semanas no arrancó más y le cambiaron el Disco Duro, perdiendo toda lo que contenía. Mis documentos los tenía guardados (uso la nube), pero todo lo relacionado con el iPad o el iPhone se perdió.
Mi duda es la siguiente:
¿Cómo hago para sacar todo lo del iPad y el iPhone y pasarlo al PC?
Si no me equivoco, si lo sincronizo tal como lo tengo ahora, pierdo todo lo que tengo dentro de los aparatos y sólo recupero las aplicaciones que he comprado en iTunes, pero lo que más me interesa son los libros del iBook, las fotos, la agenda y todas esas cosas...
Un saludo desde Gran Canaria

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 248 Agradecido: 39
15 Ago 2011, 18:48# 2

Tiene Windows o Mac?

Para Mac hay un programa q se llama Detune y te permite descargar música, vídeos y libros al ordenador. Desconozco si permite fotos. Pero se que también hay programas que permiten bajar las fotos. Si no siempre puedes pasar las fotos a una carpeta de dropbox o similaryel resto con Detune.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
15 Ago 2011, 19:16# 3

Gracias iDexterboy por la info.
Tengo un Pc con Windows.
Un saludos desde Gran Canaria

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 248 Agradecido: 39
15 Ago 2011, 20:22# 4
laspalmas escribió:Gracias iDexterboy por la info.
Tengo un Pc con Windows.
Un saludos desde Gran Canaria


Pues a ver si algún usuario de Windows te contesta porque yo hace tiempo que estoy desconectado del SO de Microsoft.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
16 Ago 2011, 13:47# 5

Otra vez gracias por la ayuda, a ver si alguien sabe como solucionarlo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
18 Ago 2011, 13:26# 6

¿A nadie le ha pasado esto? :?:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
22 Ago 2011, 12:33# 7

Parece que estamos todos de vacaciones..... :playa:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
23 Ago 2011, 01:14# 8

Se ve que si que están todos de vacaciones..
Bueno a ver si te puedo ayudar en algo yo, que a mi me ha pasado un par de veces; aunque también es verdad que yo tenía copias de seguridad. Para la próxima ya sabes, con un disco duro externo es fácil programarte las copias.
Desde luego no se te ocurra sincronizar con el itunes ahora pues si que borrarías, todo o parte dependiendo de las opciones de sincronización que tengas en itunes.
Como te digo, yo he cambiado varias veces la biblioteca de ordenador y nunca he podido replicar la biblioteca tal y como estaba. Quiero decir que al reinstalar itunes he cambiado la carpeta itunes por mi copia y aun asi, al conectar el ipad se ha borrado todo y se ha vuelto a sincronizar con la nueva carpeta consiguiendo con esto perder los ultimos archivos de los que no tenia copia.
Creo que para la musica existe algún programa; en esto no te puedo aconsejar porque no he probado ninguno.
En cuanto a las fotos; desde mi pc o "equipo" en windows 7, deberías ver el ipad conectado como si de una unidad de almacenamiento se tratara; al abrirlo deberías ver una carpeta DCIM con otras carpetas dentro y las fotos agrupadas según cada importación.
Y para la agenda, te recomiendo sincronizar con google.
Si no tienes un gmail, háztelo, que vale la pena. Ya nunca tendrás que preocuparte por perder la agenda.
Yo lo tengo configurado como cuenta exchange. Aqui tienes un link
http://www.vivetuipad.com/configuracion ... on-google/
Una vez los tengas en google tambien los podrás ver en gmail.
Si sincronizas y pierdes los contactos ( no estoy seguro de que se borren al sincronizar )
vuelves a sincronizar con google y ya lo tienes.
Saludos. emo:-:24

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 1
23 Ago 2011, 02:49# 9

Primero que nada hasle un back up con itunes "ojo dije backup no restore ok y tambien hasle un un backup alas apps asi tendrAs tendras un todos los settings de las app de nuevo guardadas y despues
Buscate este programa se llama transcopy y con el podras pasar toda tu musica tus libros, fotos y libroa guardados antes de hacerle un restore a tu iphone ya que tengas el backup, musica, fotos etc. Etc ahora si hasle restore y cunado te diga si lo quieres como un nuevo iphone o como un backup anterior, escojes este ultimo ya los tienes posiblemente batallaras un poco porque tienes que Asegurarte que tus fotos libros etc. Esten en itunes, tal vez no tendras unA copia exacto pero tendras casi todo.
Ahhh transcopy cuesta pero busca en googlE y tal ves lo encuentres gratis

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
23 Ago 2011, 12:55# 10

Gracias iMiqi y Bluexp por la ayuda. Desde que llegue a casa lo probaré a ver que tal.....
Un saludo desde Gran Canaria

Gracias  

Publicidad
Publicidad