Problema Graviboard en iPad 2 iOS 5.0.1 con iconos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
08 Mar 2012, 23:43# 1

Hola!!!

Pues bien he instalado graviboard en mi ipad2 ios 5.0.1 todo funciona bien y sin ningun problema, pero en el momento que yo apago mi ipad y lo prendo de nuevo en la pantalla de bloqueo mi fondo desaparece al ingresar los iconos son mas pequeños estan reseparados y las carpetas que habia creado ya no estan solo las aplicaciones regadas... y si intento entrar a cydia no funcniona bien lo que me lleva hacer un respring (como se escriba jeje...) con iwipecache y despues de esto funciona bien cydia y los iconos vuelven como antes pero sin carpetas...

He desistalado y reinstalado graviboard unas 4 veces ya y no ha funcionado, noc que hacer no he visto este problema y menos soluciones en internet... al momento tengo el ipad sin graviboard y funciona de las mil maravillas

Espero que puedan ayudarme, agradezco toda ayuda prestada porque no c que hacer

Última edición por Akuario el 09 Mar 2012, 02:18, editado 1 vez en total
Razón: Título modificado. Debe ser un resumen del problema, son las normas ;)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
10 Mar 2012, 22:54# 2

Yo tengo el mismo problema y como no quiero desacomodar mis carpetas por eso no e apagado el ipad pero no se si sea peor y se valla a dañar El ipad por no apagarlo, si alguien tiene alguna ayuda sobre el problema porfavor tampoco e encontrado respuestas

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
10 Mar 2012, 23:00# 3

Pero yo no e instalado graviboard yo desde que le puse el jailbreak me susede este error y no se como solucionarlo

Gracias  

Publicidad
Publicidad