• iPadForos en Facebook
  • iPadForos en Google+
  • iPadForos en Twitter
  • Canal Youtube de iPadForos
EverCover
ChipSpain
Qué está pasando en el foro
Ayuda porfavor
Autor Mensaje
  Nota23 Dic 2011, 00:03
iMiembro
iMiembro

Hola chicos que tal?
bueno, les platico, me fue dado de regalo un ipad, pero al parecer ya usado jajaja
el problema, es que un dia estaba jugando tranquilamente cuando de la nada el juego quedo trabado y no hacia nada el ipad, le deje picado al boton de inicio y todo y no funciono asi que deje que se descargara y luego cargar y encenderlo, pero ahora el problema es que al ponerlo a cargar prendio pero no pasa de la manzana, intente el modo dfu para restaurar en itunes, pero me pide el codigo del ipad, el cual si me se, pero no lo puedo poner porque estan los iconos del cable hacia el itunes, asi que ni arranca, solo queda en la manzana y no lo puedo restaurar porque no me salen las teclas para poner la clave
Porfavor alguien que me pueda ayudar

Advertir al moderador sobre este mensaje
Gracias  

Android Foros
Bang Good
iOSxtreme
Cook and Food
Centro de formación iOS

Ayuda porfavor
Autor Mensaje
  Nota23 Dic 2011, 00:15
iMiembro
iMiembro

Eliminar código de seguridad del iPhone iPad iPod Touch restaurando el iOS

Esta es la ultima alternativa que se debe tener para poder acceder a nuestro dispositivo si no disponemos del código de acceso, ya que perderemos toda la información de la cual no dispongamos backup (iTunes realiza uno cada vez que sincronizas tu dispositivo con el PC), así como cualquier procedimiento adiciona que le hubiéramos realizado a nuestro equipo, llamese jailbreak, personalización o cualquier otro procedimiento.

Si aun de lo mencionado anteriormente deseas recuperar tu dispositivo móvil a como de lugar las. Instrucciones son las siguientes

Descarga el firmware que tienes actualmente instalado.
Pon tu dispositivo en modo DFU
Conectalo al PC y espera que sea detectado por el iTunes
Te aparcera un mensaje diciendo que ha encontrado un dispositivo en modo de recuperación
Cuando te pida el firmware presiona shift (en Windows, para Mac OS presiona Command), busca el firmware que descargaste y espera que tu equipo se restaure.
¡¡¡¡¡¡PON CUIDADO!!!!!
Cuando se restaura tu dispositivo te preguntara si quieres utilizar una copia se seguridad o deseas configuraron de 0, recuerda que si restauras una copia de seguridad que contenga el código de acceso que no recuerdas, seguirás sin poder acceder a tu dispositivo, intenta restaurar un backup de una fecha en la que recuerdes que código tenias, de lo contrario es recomendable que empieces a configurar de 0 tu equipo, no te preocupes mucho por la configuración de tus aplicaciones y el progreso de tus juegos ya que estos con cada sincronización actualizan esta información, lo que si perderás es la configuración, claves y elementos como fotos, música o vídeos que no estuvieran sincronizados con tu maquina.

Gracias  

Ayuda porfavor
Autor Mensaje
  Nota23 Dic 2011, 00:20
iMiembro
iMiembro

xepolell escribió:
Eliminar código de seguridad del iPhone iPad iPod Touch restaurando el iOS

Esta es la ultima alternativa que se debe tener para poder acceder a nuestro dispositivo si no disponemos del código de acceso, ya que perderemos toda la información de la cual no dispongamos backup (iTunes realiza uno cada vez que sincronizas tu dispositivo con el PC), así como cualquier procedimiento adiciona que le hubiéramos realizado a nuestro equipo, llamese jailbreak, personalización o cualquier otro procedimiento.

Si aun de lo mencionado anteriormente deseas recuperar tu dispositivo móvil a como de lugar las. Instrucciones son las siguientes

Descarga el firmware que tienes actualmente instalado.
Pon tu dispositivo en modo DFU
Conectalo al PC y espera que sea detectado por el iTunes
Te aparcera un mensaje diciendo que ha encontrado un dispositivo en modo de recuperación
Cuando te pida el firmware presiona shift (en Windows, para Mac OS presiona Command), busca el firmware que descargaste y espera que tu equipo se restaure.
¡¡¡¡¡¡PON CUIDADO!!!!!
Cuando se restaura tu dispositivo te preguntara si quieres utilizar una copia se seguridad o deseas configuraron de 0, recuerda que si restauras una copia de seguridad que contenga el código de acceso que no recuerdas, seguirás sin poder acceder a tu dispositivo, intenta restaurar un backup de una fecha en la que recuerdes que código tenias, de lo contrario es recomendable que empieces a configurar de 0 tu equipo, no te preocupes mucho por la configuración de tus aplicaciones y el progreso de tus juegos ya que estos con cada sincronización actualizan esta información, lo que si perderás es la configuración, claves y elementos como fotos, música o vídeos que no estuvieran sincronizados con tu maquina.

Hola, lo que pasa es que no recuerdo cual es el firmware que tiene instalado, la verdad no tenia nada importante solo unos juegos no me dio tiempo de ponerle nada, asi que no me importa restaurar todo, pero como el itunes me da error porque no puedo insertar el codigo del ipad, puesto que no me aparece nada en el, solo los inocos del cable hacia el itunes lo unico que quiero es tenerlo funcionando

Gracias  

Ayuda porfavor
Autor Mensaje
  Nota23 Dic 2011, 00:47
iMiembro
iMiembro

Perdon por el doble posteo, pero entonces segun entendi la unica solucion es bajando el firmware que trae y restaurar, entonces si no se cual tiene, le bajo cualquier firm? y se lo intento poner

Gracias  

Ayuda porfavor
Autor Mensaje
  Nota23 Dic 2011, 05:04
iMiembro
iMiembro

Hola chicos, bueno, pues ya intente bajando otra version de firm. y lo intente restaurar asi con shift pero al comento me dice extrayendo software y luego me dice el ipad no ah podido restaurarse se ha producido un error desconocido (3194) y de hay no pasa
porfavor ayudenme no se que mas hacer

Gracias  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Ayuda porfavor

oxan

0

195

22 Dic 2010, 23:39

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Porfavor ayuda!!!!

ddr16

2

656

31 Jul 2011, 12:52

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. AYUDA PORFAVOR!!!

Ballesta

4

275

04 Oct 2011, 14:00

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. porfavor Necesito ayuda ...!!!

mauricio4142

1

191

08 Ago 2011, 15:27

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Ayuda con mi iphone 4 porfavor

rockselektro

2

214

27 Jun 2012, 00:20

Responder al temaCrear nuevo tema  [ 5 mensajes ] 

Cook and Food
ChipSpain