Estás en: Ayuda porfavor

Ayuda porfavor

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 196 Agradecido: 8
23 Dic 2010, 00:39# 1

Hola haber si a alguien mas le pasa porque estoy preocupado, el otro dia mire los GB disponibles de mi ipad y eran unos 8'algo y hoy los vuelvo a mirar y estan en 3,5 gb el caso es que no e descargado nada pesado ni nada asi que no se a que se debe gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 3
31 Mar 2011, 18:40# 2

hola amigos tengo un ipad 1 y me iba de perlas , hace poco instale el windows 7 ultimate version 64 bits y luego volvi a instalar el itunes,el problema es que cuando se va a sincronizar con la carpeta de fotos ,la unica que tengo sincronizada se queda enganchado el programa y no responde.
al rato me dice que se ha agotado el tiempo de sincronizacion.
he probado a desinstalar el programa a cambiar la carpeta de fotos de ubicacion y nombre y no hay manera.
estoy desesperado me ayudais?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 42 Agradecido: 3
31 Mar 2011, 23:08# 3

He probado muchas cosas y he visto q cuando son archivos pequeños no se engancha pero en cuanto pasa de unos 80mb se queda enganchado el iTunes

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Oct 2011, 18:46# 4

Hola! Soy nuevo en el mundo de Ipad y ya la he hecho...
He comprado un Ipad 1 de segunda mano y venia genial. Lo he reseteado y mejor todavía. Le he instalado Cydia y he tenido un problema. He intentado resetearlo de nuevo y al volverse a encender se me ha quedado pillado en la manzana, y no hace nada más...

He intentado conectandolo al PC y ni lo reconoce. Le he dado a Home y al boton de arriba juntos, y no cambia... Porfavor necesito que me ayudeis!!!

Mil gracias, Juan

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 104 Agradecido: 15
03 Oct 2011, 20:45# 5
Uff bien complicado el problema. Ojalá alguien sepa qué hacer en esos casos, te deseo suerte.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 538 Agradecido: 108
04 Oct 2011, 03:21# 6

Hola, no sé si te servirá pero a mi alguna vez que se me ha instaldo algo de cydia y se reinicia y se me queda la ruedita dando vueltas le doy un buen rato al home y al de arriba y al rato se apaga...
Ya veo que tu dices que es la manzana y has probado lo de los botones, pero los has apretado un buen rato?
Es lo unico que se me ocurre, mucha suerte!!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: loladelgado
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 7
04 Oct 2011, 06:43# 7

Enchufamos el iPhone/iPod Touch al ordenador y abrimos iTunes.
Una vez iTunes lo detecte, apagamos el iPhone/iPod Touch.
Mantenemos pulsados los botones Home + Sleep durante 10 segundos.
Pasados esos 10 segundo, soltamos el botón Sleep, pero mantenemos otros 10 segundos el botón Home.
Cuando pase ese tiempo, la pantalla del aparato deberá estar negra completamente, como si estubiera apagada.

A esto se le llama poner en modo DFU (modo de restauración), va a dejar a tu iPad como nuevo, pero vas a perder el jailbreak y si en su momento no guardaste el SHSH, no va a existir forma de que regreses a la versión que tenia tu iPad, por que al restaurar a la vez lo actualiza. Y si por ende no ahí jailbreak para la ultima versión vas a tener que esperar

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
04 Oct 2011, 15:00# 8

Logico que te pase,as instalado la ultima version,has hecho jail y el jail que existe es tethered,cada vez que lo apagues o reinicies tienes que conectarlo al ordenador para iniciarlo
Busca un poco de info en el foro que esta todo explicado
Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
20 Oct 2011, 23:03# 9

Buenos dias, soy novato y me compre un ipad 2 wifi 32gb tiene la version 4.3.5 y quisiera saber si puedo hacerle jailbreack, ya que leo en varias paginas y me confundo cada vez mas algunos dicen que si otros que no, por favor ayuda, y en caso de poder hacer el jailbreak si hay algun tutorial o algo , muchas gracias :)

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
20 Oct 2011, 23:22# 10

En esa versión no se puede, yo te aconsejo que la subas a IOS 5 y que disfrutes de las mejoras ya que en la 4.3.5 no van a sacar el jailbreak y en cambio en la versión 5 no tardaran mucho en conseguirlo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad