Manchas en la carcasa del ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 2
28 Ene 2011, 19:42# 1

Lo primero saludar a todos y presentarme como nueva en el foro, que sigo desde hace un par de semanas, y del que me ilustro cada dia.
Estas navidades recibi como regalo el ansiado ipad , y desde ese momento se convirtio en mi mimado.
Lo manipulo con mucho cuidado como podeis suponer y me gusta tenerlo flamante.
Pues bien. Como mi poder adquisitivo se vio bastante deteriorado tras las fiestas navideñas (tengo un monton de hijos) me resultaba imposible comprar una funda para proteger mi preciado tesoro.
Pero sabia que era fundamental protegerlo de cualquier accidente, asi que , ni corta ni perezosa, y dado que soy habil con las manualidades hice lo siguiente.
Compre una funda de silicona barata (ademas de un protector de pantalla), y tras ver muchas fundas tipo carpeta en internet ,procedi a fabricarme una con unas tapas de carton duro y unos retales de piel sintetica. La carpeta quedó bastante bien, con su bolsillo y todo para guardar algun documento, y digna de pasear y ser enseñeda sin que se apreciara su procedencia casera.El problema era como colocar la ipad para que quedara sujeta, asi que pense que si pegaba la funda de silicona en la parte interios y esta quedaba suficientemente fuerte podria meter en ella la ipad y ya tenia mi invento casero funcionando.
Intente pegarla con cola de contacto...y nada, la silicona no admite esa cola, al secar la cola se desprendia de la funda la cual quedaba intacta , como si jamas le hubiera puesto cola encima.
Lo intente con super glu...y tres cuartos de lo mismo, la pegaba ,introducia la ipad dentro y al rato de despegaba, y la funda seguia como nueva...que maravilla de silicona, ni se inmiutaba en su aspecto
Lo intente con silicona caliente y nada de nada...lo mismo.
Asi que tenia por un lado una carpeta chulisima y por otro una funda de silicona que no podia pegar de ninguna manera.
Asi que se me ocurrio pegarle belcro adhesivo y...funciono, y encima con la ventaja de poder despegar la funde de la carpeta cuando quisiera...y asi me quede tan feliz, con mi funda tan bonita y mi ipad protegida...pero..
Hoy en un ataque de nostalgia por ver mi flamante ipad sin fundas de por medio la he extraido de la funda de silicona y cual no ha sido mi sorpresa al comprobar que en la parte trasera se han quedado las marcas de los puntos donde coloque el pegamento en la funda de silicona...unas manchas blancas u oscuras segun las mires.
No lo entiendo porque os prometo que la funde de silicona está como nueva pero se ve que los vapores o lo que sea si han traspasado la silicona y de alguna manera que aun no me explico se han implantado las marcas el trasero de la ipad
No me atrevo a ponerle ningun producto. La he frotado con una toalla y han desaparecido bastante pero se siguen notando las marcas.
Por favor decirme com quitar esas horribles marcas.
Gracias a todos

Última edición por Eleber el 28 Ene 2011, 23:41, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1113 Agradecido: 962
28 Ene 2011, 22:27# 2
:welcome:

¡Bienvenida! :D

Deberías cambiar el título del mensaje a uno más descriptivo.

Prueba a frotar la mancha con un pulimento suave.
Buscador de libros: http://goo.gl/grjIv
Buscador de Sinopsis de Libros: http://goo.gl/8S3Tt
Busca en iTunes Store española: http://goo.gl/JF2NT
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Eleber
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 2
28 Ene 2011, 23:45# 3
Kiermel escribió::welcome:

¡Bienvenida! :D

Deberías cambiar el título del mensaje a uno más descriptivo.

Prueba a frotar la mancha con un pulimento suave.


Gracias por el consejo (el del titulo), te he hecho caso...a ver si asi....
Respecto a lo del pulimento..¿ que clase de pulimento?
A las llantas de la moto le pongo uno para que queden muy brillantes, te refieres a eso?
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 3
29 Ene 2011, 01:13# 4

Prueba con KH7 en un algodón emo:-:20

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1113 Agradecido: 962
29 Ene 2011, 12:11# 5
suco20v escribió:Prueba con KH7 en un algodón emo:-:20


Eso creo que es demasiado fuerte y puede hacer más daño que beneficio. Yo he usado ese tipo de productos, y son muy buenos para quitar mucha suciedad y grasa profunda, pero me ha desteñido superficies pintadas con menos de ocho meses.

Lo mejor es un pulimento de los más suaves que haya. En una tienda de pinturas o en donde venden cosas para coches los hay para quitar pequeñas rozaduras. El pulimento si es suave (Titanlux), no le hará ningún daño. Eso sí, tienes que restregar un poco dependiendo de lo incrustada que esté la mancha.

Mira esto como ejemplo. Lo de la lija ni se te ocurra.
Última edición por Kiermel el 29 Ene 2011, 12:31, editado 1 vez en total
Buscador de libros: http://goo.gl/grjIv
Buscador de Sinopsis de Libros: http://goo.gl/8S3Tt
Busca en iTunes Store española: http://goo.gl/JF2NT
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Eleber
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 2
29 Ene 2011, 12:19# 6
Kiermel escribió:
suco20v escribió:Prueba con KH7 en un algodón emo:-:20


Eso creo que es demasiado fuerte y puede hacer más daño que beneficio. Yo he usado ese tipo de productos, y son muy buenos para quitar mucha suciedad y grasa profunda, pero me ha desteñido superficies pintadas con menos de ocho meses.

Lo mejor es un pulimento de los más suaves que haya. En una tienda de pinturas o en donde venden cosas para coches los hay para quitar pequeñas rozaduras. El pulimento si es suave (Titanlux), no le hará ningún daño. Eso sí, tienes que restregar un poco dependiendo de lo incrustada que esté la mancha.

Mira esto como ejemplo.

OK, voy a probar, creo que tengo un bote de ese pulimento, y...ya os contare
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 2
29 Ene 2011, 14:22# 7
Kiermel escribió:
suco20v escribió:Prueba con KH7 en un algodón emo:-:20


Eso creo que es demasiado fuerte y puede hacer más daño que beneficio. Yo he usado ese tipo de productos, y son muy buenos para quitar mucha suciedad y grasa profunda, pero me ha desteñido superficies pintadas con menos de ocho meses.

Lo mejor es un pulimento de los más suaves que haya. En una tienda de pinturas o en donde venden cosas para coches los hay para quitar pequeñas rozaduras. El pulimento si es suave (Titanlux), no le hará ningún daño. Eso sí, tienes que restregar un poco dependiendo de lo incrustada que esté la mancha.

Mira esto como ejemplo. Lo de la lija ni se te ocurra.

FUNCIONA emo:-:13 No tenia ese pulimento, pero tengo un limpia llantas que es, creo yo, un pulimento muy suave en espuma, y que ya advertia en el bote que es para aluminio, acero,, y otros metales, no dañando ni la pintura ni posibles gomas y demas.
Al principio parecia que no iba a funcionar, pero con paciencia y frotando con un algodon, las manchas desaparecen y la carcasa queda como nueva.
Muchisimas gracias, de verdad....Dios que susto...y es que , ya lo dice el refran " lo barato sale caro".
Saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jugonza13
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
29 Ene 2011, 17:12# 8

sirva este post para demostrar 2 cosas:
una que hay veces que nos cegamos enseguida y no pensamos las cosas, en el tema de pulimentos la marca 3M es una de las mejores y con paciencia todo perfecto, muchos desengrasantes del mercado tipo KH7 al final son abrasivos y se lo comen todo y sombrean mas todavia.
has podido solucionar el tema porque la carcasa del ipad es de calidad alta al igual que todo el aparato, si llega a ser un aparato con componentes baratos la destroza hubiera sido de aupa.

me alegro de tu final feliz.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: jugonza13Eleber
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
10 Nov 2011, 22:29# 9

Muchas gracias por la informacion, hace 1 mes compre un iPad 2 3G 64GB y de la nada resulto manchado, consegui una crema pulidora para carros muy suave y con mucha paciencia quite las manchas. Si no hubiera sido por ustedes estaria muy triste MILES DE GRACIAS

Gracias  

Publicidad
Publicidad