!Ayuda por Favor soy novato con Samsung Galaxy Tab 7"!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
29 Oct 2011, 17:49# 1

Hola me llamo Jose Luis y acabo de estrenar una SANSUMG GALAXI TABLET 7 "GT-P1010"pero soy mas inutil que el sastre de Tarzán, para los temas informaticos acabo de descargar los monologos del club de la comedia que vienen en pdf pero repito mi ignorancia y no se como se hace la conversion ni que con que programa se hace para poder pasarlo a mi tablet y disfrutar leyendolos por favor me indican paso a paso como se hace esta conversion al formato que me lo permita leer en mi dispositivo muchas gracias un saludo Jose Luis.CANFRANC45

Última edición por Akuario el 11 Nov 2011, 00:08, editado 1 vez en total
Razón: Título cambiado. Debe ser un resumen del problema ;)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 82 Agradecido: 6
29 Oct 2011, 18:55# 2

samnsung???????????????????????

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
29 Oct 2011, 19:02# 3

Esta foro es para apple!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 5
29 Oct 2011, 19:10# 4
CANFRANC45 escribió:Hola me llamo Jose Luis y acabo de estrenar una SANSUMG GALAXI TABLET 7 "GT-P1010"pero soy mas inutil que el sastre de Tarzán, para los temas informaticos acabo de descargar los monologos del club de la comedia que vienen en pdf pero repito mi ignorancia y no se como se hace la conversion ni que con que programa se hace para poder pasarlo a mi tablet y disfrutar leyendolos por favor me indican paso a paso como se hace esta conversion al formato que me lo permita leer en mi dispositivo muchas gracias un saludo Jose Luis.CANFRANC45

Samsung Galaxy Tab 7?
te acompaño en el sentimiento...
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
31 Oct 2011, 05:26# 5

Necesito ayuda para poder jugar en el iPad al uno online

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
31 Oct 2011, 17:03# 6

Hola, soy un novato tambien, hoy estaba actuaclizando mi ipad y he borrado casi todo, estoy bajando poco a poco las app y hay una que me interesa mucho pero no me acuerdo como se llamaba, es la que te permita guardar tus cosas(que tiene una caja fuerte como icono) alquien me podria decir cual es el nombre para buscarla y poder descargarla..?, muchas gracias.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 7
31 Oct 2011, 17:22# 7
adr1_an escribió:
CANFRANC45 escribió:Hola me llamo Jose Luis y acabo de estrenar una SANSUMG GALAXI TABLET 7 "GT-P1010"pero soy mas inutil que el sastre de Tarzán, para los temas informaticos acabo de descargar los monologos del club de la comedia que vienen en pdf pero repito mi ignorancia y no se como se hace la conversion ni que con que programa se hace para poder pasarlo a mi tablet y disfrutar leyendolos por favor me indican paso a paso como se hace esta conversion al formato que me lo permita leer en mi dispositivo muchas gracias un saludo Jose Luis.CANFRANC45

Samsung Galaxy Tab 7?
te acompaño en el sentimiento...



:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
“Pensamos básicamente en ver la televisión para desconectar el cerebro, y utilizar en el ordenador cuando quieres volver a encenderlo.” Steve Jobs
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
10 Nov 2011, 04:29# 8

Amigo este foro es especial para apple, pero para convertir a pdf es con adobe reader o esta pagina http://www.doc2pdf.net/es/ , solo ayudo...
Saludos!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
10 Nov 2011, 20:50# 9

como gastar el direro en eso Samsung Galaxy Tab 7????????????????????????????????????? solo ipad.....

Gracias  

Publicidad
Publicidad