!Ayuda por Favor soy novato con Samsung Galaxy Tab 7"!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
29 Oct 2011, 17:49# 1

Hola me llamo Jose Luis y acabo de estrenar una SANSUMG GALAXI TABLET 7 "GT-P1010"pero soy mas inutil que el sastre de Tarzán, para los temas informaticos acabo de descargar los monologos del club de la comedia que vienen en pdf pero repito mi ignorancia y no se como se hace la conversion ni que con que programa se hace para poder pasarlo a mi tablet y disfrutar leyendolos por favor me indican paso a paso como se hace esta conversion al formato que me lo permita leer en mi dispositivo muchas gracias un saludo Jose Luis.CANFRANC45

Última edición por Akuario el 11 Nov 2011, 00:08, editado 1 vez en total
Razón: Título cambiado. Debe ser un resumen del problema ;)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 82 Agradecido: 6
29 Oct 2011, 18:55# 2

samnsung???????????????????????

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
29 Oct 2011, 19:02# 3

Esta foro es para apple!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 23 Agradecido: 5
29 Oct 2011, 19:10# 4
CANFRANC45 escribió:Hola me llamo Jose Luis y acabo de estrenar una SANSUMG GALAXI TABLET 7 "GT-P1010"pero soy mas inutil que el sastre de Tarzán, para los temas informaticos acabo de descargar los monologos del club de la comedia que vienen en pdf pero repito mi ignorancia y no se como se hace la conversion ni que con que programa se hace para poder pasarlo a mi tablet y disfrutar leyendolos por favor me indican paso a paso como se hace esta conversion al formato que me lo permita leer en mi dispositivo muchas gracias un saludo Jose Luis.CANFRANC45

Samsung Galaxy Tab 7?
te acompaño en el sentimiento...
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
31 Oct 2011, 05:26# 5

Necesito ayuda para poder jugar en el iPad al uno online

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
31 Oct 2011, 17:03# 6