Ayuda por favor......sobre e- mails

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
03 Jun 2011, 09:47# 1

Solo puedo ver los Correos recibidos en el ultimo mes...y Sin embargo tengo establecido en parámetros ....sin limite y picado 200 últimos....alguien sabría el por que no puedo ver e- mails de hace 2 meses o mas....un saludo y muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 0
03 Jun 2011, 10:48# 2

Los mails que no ves, son mails que has recibido en el Iphone? O son mails recibidos antes de tener la cuenta en el Iphone? Porque si son mails anteriores, i dependiendo de como configuraras la cuenta, en el Iphone no los veras. Imagina que tambien algo tendra que ver el tipo de cuenta que es.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
03 Jun 2011, 13:40# 3

Gracias criskart, pero son e- mails que recibo en mi iPad , no tengo iPhone...y los mismos e- mails me llegan al pc y puedo ver y revisar todos los que quiera...pero en el iPad solo los de un mes aprox atrás....gracias de nuevo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 0
03 Jun 2011, 22:54# 4

Pues....ni idea, en teoria deberias poderlos ver todos, que tiponde cuenta usas?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
23 Ago 2011, 15:27# 5
jesus escribió:Gracias criskart, pero son e- mails que recibo en mi iPad , no tengo iPhone...y los mismos e- mails me llegan al pc y puedo ver y revisar todos los que quiera...pero en el iPad solo los de un mes aprox atrás....gracias de nuevo.



ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTE TEMA.....MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
24 Ago 2011, 13:51# 6
jesus escribió:
jesus escribió:Gracias criskart, pero son e- mails que recibo en mi iPad , no tengo iPhone...y los mismos e- mails me llegan al pc y puedo ver y revisar todos los que quiera...pero en el iPad solo los de un mes aprox atrás....gracias de nuevo.



ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTE TEMA.....MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA


Buenas jesus, vamos a ver si te echo una mano...mira la configuracion de esta ruta en tu IPAD:
Ajustes>Correo,contactos>la cuenta configurada (Hotmail,gmail,..)una vez dentro de la cuenta vas al boton de avanzado y donde pone mensajes eliminados, tienes varias opciones:

- Nunca
- Despues de un dia
- Despues de una semana
- Despues de un mes

Tambien mira donde pone Borrar del servidor...a ver que tienes yo lo tengo configurado al "eliminar del buzon de entrada" ya nos contaras...un saludo
AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jesus
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
26 Ago 2011, 21:07# 7

Me gustaría saber como puedo crear carpetas en el Mail para trasladar los mensajes q quiero guardar. Gracias!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad