Ayuda, plese. Problemas para comprar iPad 2 en Apple Store Online

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
28 Mar 2011, 15:59# 1

Soy una de las personas que se quedó sin iPad 2 pq se agotaron.
Hoy me he decidido a comprarlo en Apple Store Online (España). Pero cuando llego a la página donde salen todos mis datos y forma de pago, le doy a continuar y se queda la página bloqueada.
Lo he intentado comprar durante todo lo que llevo de día (5 veces ya) y siempre me pasa lo mismo.
Ya había comprado con anterioridad aquí sin problemas. Así que no se si será cosa de ellos.

Alguien ha tenido o sabeis de alguien que le esté pasando esto?? :cry::cry:

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
28 Mar 2011, 16:13# 2

Que alguien me diga algo, por favor... estoy en modo desesperación. He hecho la operación de compra 5 veces, me da miedo que luego me salga que he pedido 5 ipads!!!!!

emo:-:9emo:-:9emo:-:9emo:-:9

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
28 Mar 2011, 18:00# 3

Vale, muchas gracias, muy amables.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
28 Mar 2011, 18:27# 4

Una llamada a Apple y ya tengo iPad emo:-:7emo:-:7emo:-:7emo:-:7:partirse::::partirse::::partirse::::partirse::::partirse::::punk::punk::punk::punk::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 26
28 Mar 2011, 23:23# 5

1.- ves como poniendose nervioso no se consigue nada. Hay que tranquilizarse y pensar.
2.- si no te contesta nadie es por que probablemente nadie de los que han leido tu post le ha pasado algo similar. Has colgado el post a las 3 de la tarde, no das mucho tiempo para las respuestas!
3.- normalmente Apple Store funciona, puede haber sido algun problema temporal de la plataforma de pago.
Lo importante es que lo hayas solucionado.
Enhorabuena por tu nuevo iPad !!
Saludos,

Gracias  

Publicidad
Publicidad