Ayuda para un novato en IPAD2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
24 Mar 2011, 18:36# 1

Hola,

Tengo el Ipad2 con IOS 4.3 y quería dos cosas y no sé cómo hacerlo:

- Ocultar ciertos iconos del escritorio, dicen que es con jailbreak pero he leido que apple ha capado ésto.

- También quiero que en vez del logo de safari, me salga un logo que cargue yo como imagen para acceder a una web de inicio.

Muchas gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 5
24 Mar 2011, 19:30# 2

Para hacer todo eso necesitas jailbreak (aunque lo de la web d inicio no lo tengo claro), q seguramente salga en unos días. hay Un video de un iPad 2 con jailbreak. Por si acaso, no actualices a 4.3.1.
Todas esas cosas, y en general, ese nivel de interacción con el sistema operativo, requieren diferentes aplicaciones de cydia (disponible a trvés de jailbreak, vamos). Mientras sale el de esta versIón, te recomiendo que te vayas informando sobre todo el tema de cydia, sus repositorios y sus programas, que no son pocos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
24 Mar 2011, 19:38# 3

Osea que tengo que esperar,no?? Me iré mirando lo de cydia hasta que salga jailbreak para la versión 4.3 del ipad2.

muchas gracias


Pokabroma_bcn escribió:Para hacer todo eso necesitas jailbreak (aunque lo de la web d inicio no lo tengo claro), q seguramente salga en unos días. hay Un video de un iPad 2 con jailbreak. Por si acaso, no actualices a 4.3.1.
Todas esas cosas, y en general, ese nivel de interacción con el sistema operativo, requieren diferentes aplicaciones de cydia (disponible a trvés de jailbreak, vamos). Mientras sale el de esta versIón, te recomiendo que te vayas informando sobre todo el tema de cydia, sus repositorios y sus programas, que no son pocos.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
25 Mar 2011, 00:21# 4

Creo que voy a bajar a la versión 4.2 para ponerle el jailbreak.. ahora espero encontrar algún tutorial para bajarle la versión de 4.3 a 4.2.
Porque es bastante urgente, es una cosa del curro.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
25 Mar 2011, 01:55# 5
kuntakinter escribió:Creo que voy a bajar a la versión 4.2 para ponerle el jailbreak.. ahora espero encontrar algún tutorial para bajarle la versión de 4.3 a 4.2.
Porque es bastante urgente, es una cosa del curro.


No se puede bajar a la versión 4.2, porque esa versión para ipad 2 no existe. La primera versión del ipad2 es la 4.3.
"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
25 Mar 2011, 09:26# 6
Chakal escribió:
kuntakinter escribió:Creo que voy a bajar a la versión 4.2 para ponerle el jailbreak.. ahora espero encontrar algún tutorial para bajarle la versión de 4.3 a 4.2.
Porque es bastante urgente, es una cosa del curro.


No se puede bajar a la versión 4.2, porque esa versión para ipad 2 no existe. La primera versión del ipad2 es la 4.3.


Creo que te equivocas, mira éste enlace: http://iphoneate.com/downgrade-ios-4-3- ... pod-touch/
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 10
25 Mar 2011, 11:30# 7

Se podria bajar la version si tuvieras los certificados SHSH de la 4.2, y si ya te vino con la 4.3 es imposible que los hayas podido guardar. La unica posibilidad es que hagas el jailbreack tethered, que si esta disponible. Lo unico que tendrias que tener en cuenta es que no se te puede apagar el ipad si no estas cerca de un ordenador, pues solo podrias encerdelo de con la herramienta que hace el jailbreack.

Yo tuve mi antigua iphone asi y no era tan malo, cuestion de acostumbrarte.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: kuntakinter
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
25 Mar 2011, 14:05# 8
ibartpad escribió:Se podria bajar la version si tuvieras los certificados SHSH de la 4.2, y si ya te vino con la 4.3 es imposible que los hayas podido guardar. La unica posibilidad es que hagas el jailbreack tethered, que si esta disponible. Lo unico que tendrias que tener en cuenta es que no se te puede apagar el ipad si no estas cerca de un ordenador, pues solo podrias encerdelo de con la herramienta que hace el jailbreack.

Yo tuve mi antigua iphone asi y no era tan malo, cuestion de acostumbrarte.



Muchas gracias ibartpad por tu aclaración!!
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
25 Mar 2011, 14:09# 9
kuntakinter escribió:
Chakal escribió:
kuntakinter escribió:Creo que voy a bajar a la versión 4.2 para ponerle el jailbreak.. ahora espero encontrar algún tutorial para bajarle la versión de 4.3 a 4.2.
Porque es bastante urgente, es una cosa del curro.


No se puede bajar a la versión 4.2, porque esa versión para ipad 2 no existe. La primera versión del ipad2 es la 4.3.


Creo que te equivocas, mira éste enlace: http://iphoneate.com/downgrade-ios-4-3- ... pod-touch/


Todo lo que pone ahí es cierto, pero lo que pasa es que el ipad2 ya viene con la versión 4.3 y no existen firmwares anteriores para dicho dispositivo, si existieran, como bien dicen con haber guardados los shsh se podría.
Pero es que el problema aquí es otro y es que no existe ningún firmware anterior al 4.3 para ipad 2.
"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: javisant
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
25 Mar 2011, 16:18# 10
Chakal escribió:
kuntakinter escribió:
Chakal escribió:
kuntakinter escribió:Creo que voy a bajar a la versión 4.2 para ponerle el jailbreak.. ahora espero encontrar algún tutorial para bajarle la versión de 4.3 a 4.2.
Porque es bastante urgente, es una cosa del curro.


No se puede bajar a la versión 4.2, porque esa versión para ipad 2 no existe. La primera versión del ipad2 es la 4.3.


Creo que te equivocas, mira éste enlace: http://iphoneate.com/downgrade-ios-4-3- ... pod-touch/


Todo lo que pone ahí es cierto, pero lo que pasa es que el ipad2 ya viene con la versión 4.3 y no existen firmwares anteriores para dicho dispositivo, si existieran, como bien dicen con haber guardados los shsh se podría.
Pero es que el problema aquí es otro y es que no existe ningún firmware anterior al 4.3 para ipad 2.


Pues viendo mi ipad tiene el 4.2.1 pero yo, ignorante de mi, lo actualizé a la 4.3

Alguien sabe como puedo tener un acceso en mi ipad para acceder a archivos excell de mi pc?
O sino.. copiar un excell de mi pc a mi ipad y verlo en mi ipad. Podría hacerlo?
Gracias  

Publicidad
Publicidad