Ayuda para un novato en IPAD2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 322 Agradecido: 165
25 Mar 2011, 16:46# 11
kuntakinter escribió:
Chakal escribió:
kuntakinter escribió:
Chakal escribió:
kuntakinter escribió:Creo que voy a bajar a la versión 4.2 para ponerle el jailbreak.. ahora espero encontrar algún tutorial para bajarle la versión de 4.3 a 4.2.
Porque es bastante urgente, es una cosa del curro.


No se puede bajar a la versión 4.2, porque esa versión para ipad 2 no existe. La primera versión del ipad2 es la 4.3.


Creo que te equivocas, mira éste enlace: http://iphoneate.com/downgrade-ios-4-3- ... pod-touch/


Todo lo que pone ahí es cierto, pero lo que pasa es que el ipad2 ya viene con la versión 4.3 y no existen firmwares anteriores para dicho dispositivo, si existieran, como bien dicen con haber guardados los shsh se podría.
Pero es que el problema aquí es otro y es que no existe ningún firmware anterior al 4.3 para ipad 2.


Pues viendo mi ipad tiene el 4.2.1 pero yo, ignorante de mi, lo actualizé a la 4.3

Alguien sabe como puedo tener un acceso en mi ipad para acceder a archivos excell de mi pc?
O sino.. copiar un excell de mi pc a mi ipad y verlo en mi ipad. Podría hacerlo?


Joroba!! le estamos dando vueltas a algo a lo que no nos referimos ninguno!! xD tú tienes un ipad 1 con ios 4.3 y lo que necesitas es hacer el jailbreak.

En primer lugar sí se lo puedes hacer, siempre y cuando (hasta donde yo sé) hayas guardado tus shsh.

En segundo lugar, claro que puedes ver tus archivos excel en el ipad. Puedes sincronizarlos con dropbox y verlos desde allí o también puedes instalar la app de numbers y meterlo directamente desde itunes. Con numbers también podrás modificar tus archivos excel.
"Si os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y la guerrera desabrochada:cuadraos ante él,es un héroe,es un español"

"Es de bien nacidos, SER AGRADECIDOS."


Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ibartpad
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 10
25 Mar 2011, 19:54# 12

Joroba!! le estamos dando vueltas a algo a lo que no nos referimos ninguno!! xD tú tienes un ipad 1 con ios 4.3 y lo que necesitas es hacer el jailbreak.

En primer lugar sí se lo puedes hacer, siempre y cuando (hasta donde yo sé) hayas guardado tus shsh.

En segundo lugar, claro que puedes ver tus archivos excel en el ipad. Puedes sincronizarlos con dropbox y verlos desde allí o también puedes instalar la app de numbers y meterlo directamente desde itunes. Con numbers también podrás modificar tus archivos excel.


Para hacer el JB no hace falta guardar los SHSH. Pero si es recomendable ya que si quiere bajar de version los necesitara. Para hacer el JB solo necesita el ipad y greenpois
Gracias  

Publicidad
Publicidad