ayuda para Actualizar Ipad 2 3g/wifi

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
23 Dic 2011, 23:24# 1

me he comprado el ipad 2 lleva ios 4.3.5 y quiero actualizar a ios 5 como se hace.
soy nuevo en esto

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 4
24 Dic 2011, 00:28# 2

Le enchufas a iTunes y le das al botón de actualizar así de simple .


Desde mi 4s para todo el mundo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 Dic 2011, 19:19# 3

si ya, yo lo conecte a itunes le di a actualizar me descarga un archivo y me dice un error de sincronizacion con los datos del proveedor o algo asi

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
25 Dic 2011, 20:55# 4
xexuti escribió:si ya, yo lo conecte a itunes le di a actualizar me descarga un archivo y me dice un error de sincronizacion con los datos del proveedor o algo asi

Hay veces que los servidores de apple se saturan inténtalo otra vez, si te sigue fallando mira la siguiente ruta: (para Windows)

C:/users/[nombre-de-usuario]/AppData/Roaming/Apple Computer/iTunes/iPad Software Updates

Deberías tener la última versión descargada, la copias al escritorio para que te sea mas fácil localizarla, luego entras a itunes y con la tecla mayúsculas pulsada pinchas en restaurar y te pedirá que le digas donde está el iOS, lo buscas en tu escritorio y te lo deja como de fabrica a la ultima versión, puedes hacer antes una copia de seguridad para no tener que instalar todo de nuevo otra vez, pero yo no te lo recomiendo, aunque sea un rollo yo prefiero hacer una instalación nueva, así te evitaras arrastrar con la copia de seguridad algo que sea incompatible y te de algún susto.

Creo que es así, si me equivoco que alguien me corrija.
Un saludo.
Gracias  

Publicidad
Publicidad