Ayuda para aclararme un poco...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 0
22 Abr 2011, 16:21# 1

Hola, muy buenas!!!

Bueno, llevo tiempo planteandome el tema de hacerle el Jailbreak a mi IPAD, pero es que no dejo de leer cosas buenas (la mayoria) pero también cosas malas, y esto me hecha atrás.

Por una parte leo que hay gente a la que, al restaurar, le salen errores que les dejan el ipad "muerto", (ej. error 102***). Esto es algo que me asusta un poco. Lo digo por que si, siempre la respuesta es la misma: "si pasa algo, pues restauras y como nuevo", pero ¿y si no te deja restaurar?. También me han dicho que apple puede detectar los ipads jailbrakeados y los pede bloquear. Suena surrealista, pero ¿es eso cierto? Es que me gustaria explotar al 100% mi ipad, la verdad, pero es que no me decido, por que siempre acabo hechandome atrás a causa de comentarios de usuarios con jailbreak a los que les han surgido errores.

Agradeceria cualquier ayudita :) tansolo aclararme dudas ^^

Saludos y gracias!

M-FOXHOUND

P.D: es necesario tener cydia, installous, etc... para poder pasar a itunes archivos .ipa crackeados desde el ordenador¿? es recomendable descargarlos desde el ordenador¿? pasa algo¿? hay mas riesgos¿?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
22 Abr 2011, 17:49# 2

Lo primero decirte que yo llevo años haciendo el jailbreak a mis dispositivos, y decirte que solo he tenido problemas al instalarle algún programa de cydia porque no era compatible con la versión que en ese momento tenia... Y si.. si es verdad que cuando tienes problemas la mejor opción es Restaurar. Y que apartir de ahora deberás tener programa que se llama TimyUmbrella para poder volver a las versiones anteriores... y lo de los errores se soluciona con el mismo programa... mirate las escene de ipad en el menú principal de este foro y te podrás empapar de sabiduría de lo que conlleva hacerle en Jailbreak...


Con respecto a que si me rece la pena, pues decirte que quitando todas las aplicaciones, juegos y demás cosas de la Appstore apartir de ahora serán gratuitas, también podrás instalar las aplicaciones no firmadas por apple, y creeme hay algunas que si merecen la pena... y que hacen grande estos dispositivos, dado que el jailbreak viene de la mano de la fama que están cogiendo los dispositivos de la manzana mordida...

Respecto a que para tener las aplicaciones gratis, decirte que necesitas cydia y através de el instalar Appsync x (la x es según la versión que tienes instalada de iOs) después puedes meter los iPas através de iTunes o bajandotelos de Intallous, eso según quieras, los dos métodos son buenos pero el primero dependes de el ordenador y el segundo las puedes instalar directamente desde el dispositivo en cuestión...

Espero que te haya ayudado un poco a comprender esto del Jailbreak.

Un saludo, J.Quintas.

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: m-foxhound48
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 0
22 Abr 2011, 18:06# 3

Oks! Muchas gracias JQ! Me has aclarado bastante las ideas, pero sigo sin saber lo de si Apple puede bloquearte el iPad si descubre que tienes el JB. Si pudieras aclararme esa dudilla lo agradecería de verdad.

Por otra parte: dura mucho menos la batería con JB???

Gracias y saludos!!

M-foxhound

Jose Quintas escribió:Lo primero decirte que yo llevo años haciendo el jailbreak a mis dispositivos, y decirte que solo he tenido problemas al instalarle algún programa de cydia porque no era compatible con la versión que en ese momento tenia... Y si.. si es verdad que cuando tienes problemas la mejor opción es Restaurar. Y que apartir de ahora deberás tener programa que se llama TimyUmbrella para poder volver a las versiones anteriores... y lo de los errores se soluciona con el mismo programa... mirate las escene de ipad en el menú principal de este foro y te podrás empapar de sabiduría de lo que conlleva hacerle en Jailbreak...


Con respecto a que si me rece la pena, pues decirte que quitando todas las aplicaciones, juegos y demás cosas de la Appstore apartir de ahora serán gratuitas, también podrás instalar las aplicaciones no firmadas por apple, y creeme hay algunas que si merecen la pena... y que hacen grande estos dispositivos, dado que el jailbreak viene de la mano de la fama que están cogiendo los dispositivos de la manzana mordida...

Respecto a que para tener las aplicaciones gratis, decirte que necesitas cydia y através de el instalar Appsync x (la x es según la versión que tienes instalada de iOs) después puedes meter los iPas através de iTunes o bajandotelos de Intallous, eso según quieras, los dos métodos son buenos pero el primero dependes de el ordenador y el segundo las puedes instalar directamente desde el dispositivo en cuestión...

Espero que te haya ayudado un poco a comprender esto del Jailbreak.

Un saludo, J.Quintas.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 565 Agradecido: 80
22 Abr 2011, 18:16# 4

Hasta el momento no se conoce que Apple haya bloqueado ningún ipad con jb.
Y respecto a la batería, yo no le he notado cambios con el jb. De hecho, algunas versiones de ios sí tienen más impacto en la duración...

Disfruta!

Descubriendo los iLimits

Gracias por el botón Gracias
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
22 Abr 2011, 18:18# 5
maijai escribió:Hasta el momento no se conoce que Apple haya bloqueado ningún ipad con jb.
Y respecto a la batería, yo no le he notado cambios con el jb. De hecho, algunas versiones de ios sí tienen más impacto en la duración...

Disfruta!


Totalmente de acuerdo, ademas apple hace un año perdió una demanda en la que quería prohibir el Jaibreak en la cual perdió.

Un saludo maquina y disfruta de tu Ipad con Jailbreak.
Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad