Ayuda, la pantalla del iPad responde con lentitud

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
23 Jun 2010, 19:29# 11

Llevo desde que la compré con tu mísmo problema, y hoy he instalado alguna cosilla y ¡¡ Parece que se ha arreglado!!.
Ahora la tengo sincronizando con itunes, después hago recuento de lo instalado y desinstalado y te pogo las aplis instaladas hoy a ver si a ti también te va.
De todos modos también pondré las que tenía antes para ver las que coinciden contigo, así descartamos.

SaludOSX.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
24 Jun 2010, 09:26# 12

Instalado dando problemas con la pantalla:

iUnarchive – Keynote - Office2 HD – PressReader - Night Strand HD – Yxplayer – Cydia – iBooks - ComicZeal4 - Find iPhone – ISSH - Mobile Mouse – iTeleport - Wi-Fi Sync – PkgBackup – iFile - Iconoclasm
Juegos:

Labyrinth 2 HD – Pinball HD – GT Racing – RealRacingHD – NFS Shift – Mahjongg 2 HD – Scrabble – Magic Piano – Mirror´s Edge

Instalado ayer “Se me corrigió el problema de pantalla”
Installous, desinstale la versión que tenía e instalé una distinta del Cydia ya que el que tenía no funcionaba. Instalé uno que el icono en el Cydia es una pantalla de ordenador, y una vez instalado aparece como un disco duro de color verde (Creo que este era el que originaba el problema).
FullForce – Calculator

Desinstalado ayer
Oplayer

Espero que tengas la suerte que yo y se arregle. Si quieres pon las aplicaciones que tengas instaladas y que coincidan con las mías y así descartamos.

SaludOSX.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 109 Agradecido: 16
31 Oct 2011, 21:34# 13

Te aconsejo que borres aplicaciones que no uses, le hagas una copia de seguridad al iPad con iTunes, le restaures, le vuelvas a hacer el Jailbreak y pongas la copia de seguridad otra vez al iPad

"Stay hungry, stay foolish"
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad