Ayuda los Correos de Gmail no me llegan en tiempo Real iPad 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
17 Jun 2013, 16:13# 1

Buenos días, soy nuevo en el foro y recién me compre un ipad 4, tengo configurado mis 2 Correos uno hotmail y me llegan en tiempo real los Correos pero el gmail no, sólo actualiza una vez que entro al correo, será problema de configuración? Les agradezco su ayuda

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
17 Jun 2013, 19:15# 2

Hola Ajaba

Lo que te esta pasando es que google dejo de dar soporte a las cuentas de Microsoft Exchange, allá por el mes de marzo, en consecuencia, ya no se reciben correos Push (correos al instante), si intentas configurar la cuenta por Exchange, no se conectara, y por tanto lo tienes que hacer a través de la casilla de Gmail, y este funciona por IMAP, que supongo que es como lo has hecho tu, no?. Pues ese es el problema.

Configura la recepción de los correos al tiempo mínimo, a 15 minutos, y por lo menos lo máximo que vas a tardar en darte cuenta de los correos, son esos 15 minutos.

Todo esto es si quieres tener centralizado el correo en la App nativa de Mail, pero si no te importa tener otro icono mas en tu escritorio y es fundamental para ti enterarte de los correos cuando te los mandan, entonces tienes una solución. Descárgate la App gratuita de Gmail desde la AppStore, y esa si recibe correos Push.
Ya nos contaras por cual has optado

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ajaba
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
18 Jun 2013, 01:50# 3
Ander escribió:Hola Ajaba

Lo que te esta pasando es que google dejo de dar soporte a las cuentas de Microsoft Exchange, allá por el mes de marzo, en consecuencia, ya no se reciben correos Push (correos al instante), si intentas configurar la cuenta por Exchange, no se conectara, y por tanto lo tienes que hacer a través de la casilla de Gmail, y este funciona por IMAP, que supongo que es como lo has hecho tu, no?. Pues ese es el problema.

Configura la recepción de los correos al tiempo mínimo, a 15 minutos, y por lo menos lo máximo que vas a tardar en darte cuenta de los correos, son esos 15 minutos.

Todo esto es si quieres tener centralizado el correo en la App nativa de Mail, pero si no te importa tener otro icono mas en tu escritorio y es fundamental para ti enterarte de los correos cuando te los mandan, entonces tienes una solución. Descárgate la App gratuita de Gmail desde la AppStore, y esa si recibe correos Push.
Ya nos contaras por cual has optado

Un saludo




Muchas gracias opte por descargarme la Apple de gmail muchas gracias
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
18 Jun 2013, 12:25# 4

De nada Ajaba, me alegro que por lo menos así te funcione, cosas de Apple ya sabes...

Un saludo emo:-:13

Gracias  

Publicidad
Publicidad