Estás en: Ayuda ipad 2

Ayuda ipad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 Mar 2012, 07:28# 1

hola lo que me pasa es que mi ipad me marca que tengo 1gb en "otros" y en el ipad no tengo nada quiero restaurarlo y me tira el error 11 y varios mas soluciono 1 y vuelve otro tengo ssh guardados y aun asi no puedo restaurarlo mi version es 5.0.1 y quiero restaurarla a esa misma si es que se puede porfavor nesecito ayuda llevo 2 semanas con el mismo error lo intento en distintas computadoras y pasa lo mismo.

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
21 Mar 2012, 21:00# 2

Intenta actualizar, yo lo hice hace 3 días y no me arrepiento nada, es más, he ganado muchísimo espacio aue antes ocupaba "otros" aún habiendo restaurado desde copia de seguridad de iCloud. Si sigues con el problema, hazle copia de seguridad con iCloud y desde ajustes borra todos los contenidos, lo actualizas y restauras desde icloud en la configuración inicial del dispositivo.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 5
25 Dic 2012, 06:48# 3

Hola que tal, les cuento soy nuevo en este foro, espero y alguien me pueda ayudar a resolver mi problema, les cuento no hace mas de 15 días compre una iPad 2 wifi, y como todos hice el jailbrake tengo la versión 5.1.1 todo iba de maravilla, un día me di cuenta que aparecieron unos iconos raros no recuerdo que era intente desistalando cosas de cydia pero me di cuenta que había borrado el icono cydia, y trate de hacer un nuevo jailbreak pero no me da error ahora no puedo instalar nada de aplicaciones trato de restaurar ajustes de fabrica pero no puedo por que se queda el relojito y no avanza no he querido actualizar al iOS 6 por que he leído que no hay jailbreak ando de foro en foro, investigando no guarde shsh ni nada emo:-:18

Espero y alguien tenga una respuesta será que ya no se puede hacer el jailbreak estoy perdido opor completo ¿ ..?

Nota este es el error : error device already jailbroken detected stash
Gracias por su información será muy valiosa

Última edición por ThecrueSaving el 04 Ene 2013, 20:38, editado 1 vez en total
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
25 Dic 2012, 12:19# 4
ThecrueSaving escribió:Hola que tal, les cuento soy nuevo en este foro, espero y alguien me pueda ayudar a resolver mi problema, les cuento no hace mas de 15 días compre una iPad 2 wifi, y como todos hice el jailbrake tengo la versión 5.1.1 todo iba de maravilla, un día me di cuenta que aparecieron unos iconos raros no recuerdo que era intente desistalando cosas de cydia pero me di cuenta que había borrado el icono cydia, y trate de hacer un nuevo jailbreak pero no me da error ahora no puedo instalar nada de aplicaciones trato de restaurar ajustes de fabrica pero no puedo por que se queda el relojito y no avanza no he querido actualizar al iOS 5 por que he leído que no hay jailbreak ando de foro en foro, investigando no guarde shsh ni nada emo:-:18

Espero y alguien tenga una respuesta será que ya no se puede hacer el jailbreak estoy perdido opor completo ¿ ..?

Nota este es el error : error device already jailbroken detected stash
Gracias por su información será muy valiosa


Hola, como me suena eso... Yo la semana pasada estuve con la misma aventura...
Que te puedo decir, que lo de volver a sacar cydia seguro que hay alguna forma yo anduve buscando (poco la verdad) pero seguro que se puede. Mi solución... Bueno como ya llevaba tiempo con el jb hecho instalando y desinstalando cosas, pense en pasarle de nuevo la ios 5.1.1 y empezar de nuevo, que creo que es lo mismo que has pensado tu. Pues despues de unas muchas horas intentando, algunas lagrimas porque pensaba que me lo había cargado ya que no me quitaba de encima la dichosa pantalla de recuperación de itunes, aunque lo intentaba subir a la 6.0.1 como medida desesperada... Tengo que decirte que lo conseguí y vuelve a estar operativo con su jb el la 5.1.1.

Buscaré la web que tuve de referencia, pero el proceso para que te hagas a la idea es como hacer el downgrade de la 6 a la 5.1. En mi caso para poder poner la 5.1.1, tenía que hacerlo partiendo de la 4.3.3 (no se porque...). Respecto a los shsh, aunque no los tengas, si has tenido cydia los puedes recuperar de los servidores de cydia, ya que ellos ya se han encargado de guardarlos. La herramienta con la que los consigues es tinyumbrella, y para restaurar las ios redsn0w.

Antes de liarte con las ios para arriba y para abajo... Para el tema de cydia, si tienes instalado el iFile, descargandote el paquete de cydia y ejecutandolo desde iFile me imagino que podría ser una manera de conseguirlo sin tener que liarte con el metodo bruto de las ios (lo de bruto es por que es como el reinstalar de windows... Jejeje).

Un saludo.


Sent with my fingers.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ThecrueSaving
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
25 Dic 2012, 14:21# 5

Mira el tutorial. Saludos

info-tutorial/downgrade-ios-6-a-5-1-1-para-recuperar-el-jailbreak-en-ipad-2-wifi-3g-t49505.html

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 5
26 Dic 2012, 16:25# 6


hola que tal, gracias por responder, he tratado de realizar el tutorial pero no he tenido exito al momento de selecionar los ipsw 5.1.1. no me da la otra opcion de selecionar el ispw 4 a que se debe...

recuerdo que una vez con ifunbox borre todo lo de cydia pensando que al borrar todo podia volver a instalar cydia :doh:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  

Publicidad
Publicidad