Ayuda iPad 1 de 16 GB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
07 Nov 2011, 18:21# 1

Hola Amigos.

Mi iPad iOS 3.2.1 fue Jailbrekeado con Jailbreakme.com 3.0 Star tethered. Por desgracia al instalar una aplicacion en el iPhone PC suite se reinicio y luego de esto cuando trataba de encenderlo salia la manzana y se apagaba intente conectarlo al pc descargue el iOS 4.2.1 y se lu subi con shift
+ restaurar y me dice que el Device es Ilegible for the requested Build luego de esto intente actualizarlo desde iTunes pero me lleva a la 4.3.5 lo que hice fue descargar el ipsw 4.3.5 y nuevamente shift + restaurar me decia lo mismo y el dispositivo continuaba apagandose cuando lo encendias lo que hice fue con iReb y tinyUmbrella cargarle la 4.2.1 y comenzo el proceso de restauracion y lo termino bien pero cuando itunes me dijo que espere 10 segundos cuando reinicio me sigue diciendo que hay un iPad en modo restauracion y lo peor es que ya no prende simplemente se quedo en modo dfu permanente lo ultimo que intente fue restaurar con custom firmware 4.2.1 creado con Sn0wbrezzey tinyumbrella y realizo el proceso de restauracion bien pero igual al esperar los 10 segundos sigue estando en dfu permanente alguna ayuda mi iPad no se restaura y tengo la duda si realizar el proceso de restauracion normal desde internet y tampoco se restaure por favor alguna ayuda..

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 240 Agradecido: 61
08 Nov 2011, 14:02# 2

Hola,
si no tienes guardados los shsh de las versiones que intentas instalar, no te dejará ya que detecta que la ultima versión disponible para instalar es la iOS5.

Así que si no tienes los shsh guardados lo suyo sería actualizar/restaurar a iOS 5.

Suerte

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
08 Nov 2011, 15:48# 3

Pero cuando lo conecto a iTunes y le doy restaurar desde internet me dice que la ultima version para mi iPad es la 4.3.5

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 240 Agradecido: 61
08 Nov 2011, 16:04# 4
Chuco1984 escribió:Pero cuando lo conecto a iTunes y le doy restaurar desde internet me dice que la ultima version para mi iPad es la 4.3.5


No sé porque te pasa eso. En cualquier caso puedes descargarte la versión iOS5 manualmente de la red e instalarla de forma manual también.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 1
08 Nov 2011, 19:59# 5

Amigo, si tienes problemas para cargar un Firmware al ipad, podes ubicarnos en facebook y allí intentaremos ayudarte. Esperamos que nos agregues. Un abrazo

IPHONEFIX INTERNACIONAL

Servicio Técnico Help Center
Para Iphone Ipad Ipod


www.IphoneFix.com.ar
www.Facebook.com/IphoneFix
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
09 Nov 2011, 00:39# 6

La verdad es que me va fatal con este tema, desde que restaure a 4.2.1 custom firmware con snowbrezze y tinyumbrella el redsn0w me da error y estoy tratand de subir a ios 5 pero no me deja me da error 1600 el ipad sigue en dfu permanente y nada tambien trate con el ultimo sn0wbrezze y custom firmware 5.0 pero nada no me deja restaurar... Alguna solucion porfavor aunque no sea con Jailbreak

Saludos Chuco

Gracias  

Publicidad
Publicidad