¡Ayuda! iPad sin ajustes, appstore etc..

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
02 Sep 2010, 19:42# 1

estaba usando el iphonexplorer en el ipad, y no se como narices se ha borrado todo el contenido de la carpeta "Applications", sea dicho, los ajustes del ipad, fotos, safari, ipod, appstore... vamos todo, el ipad enciende y entra en springboard, pero no tiene esas opciones ahora y no me deja hacer una restauración de firmware (estoy en una 3.2 jailbreakeado), ni actualización (error 3194). Me gustaría saber si alguien sera tan amable de ayudarme en alguna solución o si seria tan amable de mandarme sus aplicaciones de dicha parpeta para ponerlos nuevamente en mi iPad. un saludo

Última edición por xarlipad el 02 Sep 2010, 22:38, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 685 Agradecido: 185
02 Sep 2010, 20:10# 2

Pues tendrás que guardar el ecid si no lo has echo ya!
Descargarte el firmware 3.2.
Y restaurar apretando la tecla shift e instalar la versión que te acabas de descargar, cambiando el archivo del host para que iTunes se conecte donde has guardado el ecid. Echale una vista a los tutoriales, allí lo veras con mas detalle.
Lo de pasarte los archivos de las apps perdidas no es aconsejable, pues ese tipo de fallo los genera aplicaciones instaladas que no son compatibles con el iPad y si lo son (aunque lo parezca) vuelven inestable al iPad.
Esperobque te sirva un poco de guía y así no andar muy perdido. Si actualizas a la versión 3.2.2 sin guardar el ecid no podrás volver a una versión anterior ni yacer jailbreak.

Me gustan los aparatos de Apple.

Disfruta de la vida!!!


MacBook air 11" I5 2g ram 64gb flash
Ipad4 32gb wiffi 3g
Mac Mini core2duo 2.4ghz 320gb 8gb ram
Iphone 5 16gb
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: xarlipad
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
02 Sep 2010, 21:41# 3

el shsh lo subi a cydia desde el enlace "Make my life easier, thanks!" o algo asi, en cydia me sale un mensaje arriba que pone "This device has a pending TSS request." y no me deja hacer restauración con ningún firmware. De todos modos agradeceria si alguien me pudiera mandar las carpetas *.app de dentro de la Carpeta Applications. gracias

"edito" estado leyendo algunos compañeros del foro dicen que tarda sobre 1 semana que este disponible online, así que me tocara esperar una semana mas para repararlo supongo, gracias y un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
03 Sep 2010, 06:25# 4

Nada el shsh subido ya confirmado por cydia, y al intentar restaurar me sale este mensaje de error:
"el iPad "iPad" no ha podido restaurarse. This device isn't elegible for the request build"

Necesito los archivos de la carpeta Applications para volverlos a poner, ya que no me deja ni restaurar ni actualizar ni a ultima versión del iPad. si alguien fuera tan amable de subirlos, o fuera de la zona de valencia, para poder sacarlos, le estaría enormemente agradecido.

Gracias  

Publicidad
Publicidad