ayuda ipad jailbrekeado xD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
22 Ago 2011, 20:13# 1

hola gente acabo de jailbrekear el ipad gracias a las instrucciones de aldo =) y a las dudas que me hicieron sacar muchos otros con el order i chaos etc =)

la duda que me surgio es que es tan nuevo que nunca le puse musica =S y lei que se borra todo si lo sincronizo con itunes el tema es el siguien quiero poder pasarle musica sin que se me borren los juegos y etc =S y poder pasarle peliculas

2° queria saber si hay alguna forma de copiar aunq sea los nombres de los juegos que ya descargue x si algun dia tengo que restaurar o copiar los juegos que baje desde installous


pd: el jailbreak lo hice con jailbreakme.com

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 394 Agradecido: 135
23 Ago 2011, 05:17# 2

Me da gusto que te animaras a hacer el jailbreak, y me da mas gusto que te sean de ayuda los tutoriales de esta magnifica comunida!
1) Mira, al sincronizar el iPad con tu computadora en iTunes, lo primero que te va a preguntar esque si quieres transferir tus compras! Le das que sí y todos los juegos que tengas con el installous se van a transferir a iTunes para guardarlos ahí y no se borran! Y así puedes sincronizar tu música y videos sin problema!
2) Con lo de arriba tienes mas que suficiente ;)

Saludos emo:-:3

Ya sabes que cualquier duda que tengas aquí estamos para ayudar ;)

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 538 Agradecido: 108
23 Ago 2011, 05:30# 3

Solo añadir que tienes que tener instalado el "appsync for" tu versión del ipad para que se sincronice sin problemas, seguro que ya lo bajaste pero por si acaso :D

Saludos!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
27 Ago 2011, 18:27# 4

solo baje el cydia ese y el installous xDDDD nose nada mas de ahi por cierto los videos bajados de youtube con el yourtube en dodne van?

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 538 Agradecido: 108
27 Ago 2011, 19:32# 5
alexito escribió:solo baje el cydia ese y el installous xDDDD nose nada mas de ahi por cierto los videos bajados de youtube con el yourtube en dodne van?


Lo de donde están los videos ni idea, no uso ese programa...

Pero para el otro tema, echate un vistazo a este hilo que justo se habla de lo mismo:
problemas/duda-sobre-sync-apps-t20360.html

Saludos!
Gracias  

Publicidad
Publicidad