Ayuda!! iPad desactivada por extravío

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
16 Dic 2012, 07:08# 1

Hola, tengo un gran problema, compre un ipad de segunda mano en una casa de empeño, todo pintaba bien, pero al momento de estar en casa y conectarla a internet me aprecio un mensaje que dice que ese ipad esta extraviado y nos comonicaramos a un telefono. yo estuve hablando al numero, mande mensajes y todo un día trate pero nunca tuve respuesta, ahora si al dueño anterior ya no la quiere qué puedo hacer? ay manera de desbloquearla? tengo que ir a una tienda apple? no tendre problemas legales yo? ayuda urgente pues no se me hace justo que haya gastado dinero y el antiguo dueño haya hecho la maldad de empeñarla recibir dinero y ya no regresar por ella y ponerla inservible.

Esperando de su ayuda les mando saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
16 Dic 2012, 08:07# 2

Esa iPad está inutilizada, es parte de la seguridad de Apple para sus consumidores. Si está desactivada este iPad o fue robado o fue extraviado. De cualquier manera, su propietario legal la desactivó mediante la aplicación Buscar (cualquier iDevice) y no hay nada que hacer para que sea tuya ni de nadie.

Tampoco inviertas más tiempo ni dinero en hacer lo contrario. Este bloqueo depende del servidor de Apple, no de ningún código o hackeo del aparato en sí mismo y solamente puede ser reactivado por el ID del propietario original. Si se hace lo contrario solo encenderá y jamás podría funcionar, puesto que los iDevices son «Apple-dependientes» en este aspecto.

De hecho, si ese iPad, resulta que tiene el iOS 6 y la última actualización de la aplicación Buscar esta le dará a el en su ordenador la ruta para, en mapa, llegar hasta ti. Así qué cuidado, puede que sea posible encontrarte con la policía averiguando el caso.

Eres una persona honesta; de lo contrario, no estuviese planteando este problema tan abiertamente por este foro, por eso te aconsejo lo mejor que puedes hacer es: regresar a la compraventa a que te retornen tu dinero o seguir insistiendo localizar a su propietario legal. Imagino que la persona dejó un teléfono para precisamente ser localizado.

Si localizas a su dueño original, puede ser que ya no le interese el iPad y te lo desbloquee o te recompense. De cualquier manera, actuaste con entereza y honradez, de hecho opino que te han timado en la compraventa y por esa honradez y entereza te aplaudimos emo:-:12

De no localizar a su propietario pues lo único que puedo aconsejarte es que le busques uso como pisapapeles, esperando que no represente para ti un pisapapeles costoso.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: dariaclemen1
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
16 Dic 2012, 08:24# 3

Gracias he estado marcando al número que aparece en el iPad pero no me contestan y en donde la compre no me quieren hacer la devolución porque ahí funciono bien solo fue que conecte el wifi pero bueno seguiré hablando hasta que conteste el antiguó dueño muchas gracias

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
16 Dic 2012, 08:35# 4

Correcto, cuando conectaste el iPad, inmediatamente lo hizo a un servidor de Apple. Recuerda los iDevices son «Apple-dependientes» en este aspecto y hasta que a ese servidor, sabe Dios donde está, no se le introduzca el ID de Apple de su propietario legal jamás abrirá y queda inutilizado hasta tanto.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
16 Dic 2012, 12:22# 5
dariaclemen1 escribió:Hola, tengo un gran problema, compre un ipad de segunda mano en una casa de empeño, todo pintaba bien, pero al momento de estar en casa y conectarla a internet me aprecio un mensaje que dice que ese ipad esta extraviado y nos comonicaramos a un telefono. yo estuve hablando al numero, mande mensajes y todo un día trate pero nunca tuve respuesta, ahora si al dueño anterior ya no la quiere qué puedo hacer? ay manera de desbloquearla? tengo que ir a una tienda apple? no tendre problemas legales yo? ayuda urgente pues no se me hace justo que haya gastado dinero y el antiguo dueño haya hecho la maldad de empeñarla recibir dinero y ya no regresar por ella y ponerla inservible.

Esperando de su ayuda les mando saludos.


Mira tus mensajes privados

Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
16 Dic 2012, 14:19# 6

solamente reiterando....

pivek escribió:... Tampoco inviertas tiempo ni dinero en hacer lo contrario. Este bloqueo depende del servidor de Apple, no de ningún código o hackeo del aparato en sí mismo y solamente puede ser reactivado por el ID del propietario original. Si se hace lo contrario solo encenderá y jamás podría funcionar, puesto que los iDevices son «Apple-dependientes» en este aspecto...
Gracias  

Publicidad
Publicidad