(Ayuda) iPad 1 de 16gb en modo DFU problemas actualizando firmware

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
16 Ago 2011, 06:00# 1

Buenas gente, un saludo he obtenido bastante ayuda de las guias, tutoriales y todo lo que iPadforos.com puede ofrecernos pero ahora coloco este thread para ver si algunos me pueden ayudar con un problemita y no he encontrado alguna guia o algo que me diga que hacer en mi caso, paso a explicarles.

El ipad tenia inicialmente el iOS 3.2.2 ya anteriormente yo he actualizado mi iPod Touch 4g y el de algunos amigos, iPhone's etc asi que tengo algo de experiencia, en fin decidi actualizar el iPad al iOS 4.3.1 y no funciono, me dio cantidad de errores de iTunes los cuales resolvi con guias, usando el iReb, el TinyUmbrella etc. Al final logro hacer que empieze a montarse el iOS el iPad esta en modo DFU pantalla negra, y prende sale la manzanita, sale la linea en la parte inferior de la manzanita y se carga como comunmente lo haria cualquier Device apple al hacer un upgrade o downgrade de firmware, ahora cuando llega al final se vuelve a poner la pantalla en negro, deberia reiniciarse tal cual lo dice iTunes y luego el Device encenderia normalmente.. pero este se queda en negro la pantalla y no hace mas nada, iTunes carga un par de cosas y me vuelve a decir que el equipo esta listo para ser restaurado y el iPad sigue en modo DFU como si nunca hubiece montado un firmware o como si no lo acabara de haber hecho.. esto nunca me habia pasado y no he visto o podido leer nada parecido a este caso en ningun lugar, ninguna guia ni nada, luego intente con el iOS 4.3.3 y tampoco, me pasa exactamente lo mismo.. tambien he probado con el Sn0wbreeze, instalandole el firmware de esa manera, pasa lo mismo esto del Sn0wbreeze solo lo probe con el iOS 4.3.1 habria que probar con el otro o nose, diganme si hacerlo o que mas hacer por que ya no se mas, la idea es poder montarle alguno de esos 2 iOS ya que luego le puedo hacer el Jailbreak sea con el RedSn0w o con jailbreakme.com espero me puedan ayudar, si no explique algo bien estare muy atento a sus respuestas para poder poner a funcionar mi iPad de nuevo, saludos y muchas gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
16 Ago 2011, 19:50# 2

Ahora di con que si uso el RedSn0w y le tildo en la opcion "Boot Thethered For Right Now" el iPad sale de el modo pwned DFU y se pone normal, lo uso normal, pero una vez que lo reinicio o lo apago vuelve a caer en coma en ese modo eterno de pwned DFU y aun no consigo ponerle un firmware fijo para hacerle el jailbreak y usarlo unthethered normalmente, por favor ayudenme :(

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 1
16 Ago 2011, 21:07# 3

hola una pregunta tienes guardados los shsh ?? de los ios que quieres instalar?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
16 Ago 2011, 22:10# 4

No amigo no tengo guardado ningun shsh de ningun firmware hasta donde se, aunque la primera vez que quize poner el 4.3.1 yo con el umbrella le di save shsh y por ahi en user tengo una carpeta que se llama ".shsh" y adentro hay 2 archivos si mal no recuerdo, pero de resto mas nada, sigo sin entender muy bien eso de los shsh pero se que son.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
16 Ago 2011, 22:24# 5

me pasa exactamente el mismo problema

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
16 Ago 2011, 22:44# 6

Bueno si te pasa igual esperemos a ver si alguien nos puede dar algun tip o ayudarnos con algo por que de verdad no se que mas intentar , no he encontrado nada para solucionarlo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
16 Ago 2011, 22:48# 7

Ahora mismo estoy viendo si puedo llevarlo a la version 4.3.1 ya que yo tenia la 4.3.3, y asi voy a probar hasta con todos. espero que alguno sirva

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
16 Ago 2011, 23:49# 8

Pero a ti se te quedo el ipad en pwned dfu tratando de actualizar de que iOs a cual? Yo por que tenia el 3.2.2 y queria upgrade a uno mayor en este caso el 4.3.1 pero se me presento este problema

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
17 Ago 2011, 02:57# 9

no, yo tenia el 4.3.3 e iba a poner el mismo pero con jailbreak. mi intencion era esa y a la hora de restaurar me surgieron varios errores como el 3164 y otros mas, pude corregirlos. Una vez que no tuve problema con los errores, comenzo la restauracion y al momento de terminarla mi mundo se derrumba al darme cuenta que mi Ipad es un futuro pisa-papeles

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
17 Ago 2011, 07:02# 10

que raro todo esto.. ahora mi ipad se quedo totalmente en negro, me lo reconoce itunes, lo pongo thethered solo, hace sonidos y todo pero la pantalla esta en negro :S que desastre, habra alguien en el foro que nos ayude a ambos con estos problemas?? saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad