Donde descargar iFile

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
13 May 2012, 03:39# 11

Las distingues porque te lo suelen poner en la descripcion del programa,ademas cuadno te la vas a instalar no pone precio o esta tachado...incluso hay aplicaciones que te dicen los pasos a realizar para la instalacion...hay bastantes repos con aplicaciones crackeadas...busca en google repos con aplicaciones crackeadas...incluso te dicen en que repos estan las aplicaciones.....miratelo emo:-:13

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pedraca
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
13 May 2012, 13:34# 12
smallati escribió:Las distingues porque te lo suelen poner en la descripcion del programa,ademas cuadno te la vas a instalar no pone precio o esta tachado...incluso hay aplicaciones que te dicen los pasos a realizar para la instalacion...hay bastantes repos con aplicaciones crackeadas...busca en google repos con aplicaciones crackeadas...incluso te dicen en que repos estan las aplicaciones.....miratelo emo:-:13

Gracias compis por tus respuestas,saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 1
29 May 2012, 08:46# 13

Yo también soy novicio y casi todo me suena a chino ya que provengo de windows y sistemas operativos y de trabajo muy diferentes.
He aplicado el Jailbreak,yujuuu,...pero ahora que, pincho en el icono de Cydia y se me abre una serie de enlaces, donde veo ifile de pago 4€ y otro enlace a ifile que me supongo por lo que decís por aquí esta crakeado sin coste.
Pero de todos modos al intentar acceder a él me pide unas fuentes que seguramente no tengo. ...si voy a la de pago me pondrá esas fuentes o pagaré y me encontraré igualmente sin poder ejecutar ifile ?
No se sé si voy bien encaminado, pero me gustaría encontrar un buen tutorial para tontos que me explicasen todo esto.
Gracias de antemano.

Gracias  

Publicidad
Publicidad