Ayuda - GoodReader se ha dañado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
20 Jun 2012, 22:38# 1

Hola, hace pocos minutos he instalado la actualización de GoodReader (3.15)sin embargo ahora ha dejado de funcionar, no abre la aplicación, y no se si todos mis archivos han sido borrados, porfavor alguien puede ayudarme?, tengo un iPad2

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 64 Agradecido: 3
20 Jun 2012, 22:59# 2

Has probado a reiniciar?


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 157 Agradecido: 10
20 Jun 2012, 23:05# 3

Yo acabo de actualizar y sin problemas. Incluso me ha mantenido la carpeta iCloud que fue eliminada hace unas cuantas versiones. Prueba a reiniciar.


------
Enviado usando Tapatalk HD.

 iPad mini Wi-Fi + Cellular (16GB), iOS 7.0.3
 iPhone 4S (8GB), iOS 7.0.3
 iPod nano (6th generation) (16GB)
 iMac (21.5-inch Mid 2011), Mac OS X (10.9)
 Apple TV (3rd generation)
 AirPort Express (2nd generation)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
21 Jun 2012, 05:20# 4

Nada, ya lo hice, no funciona, he escrito a soporte de good reader y me dijeron que hicera lo mismo pero el reinicio no le sirvió, simplemente no abre.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
21 Jun 2012, 06:33# 5

A mí me pasa igual ya he reiniciado y nada que abre, ¿alguien ya sabe que es lo que pasa?, muchas gracias

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 21
21 Jun 2012, 09:21# 6

Si no conseguís arreglarlo podríais probar con lo siguiente: Hacer copia de seguridad, borrar el Goodreaders, reiniciar el iPad , instalar de nuevo la ultima version de goodreaders, probar que funciona y después restaurar copia de seguridad.
Es lo único que se me ocurre ,si os animáis espero que os funcione,ya diréis.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Catalinaccc
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
21 Jun 2012, 18:14# 7

Al parecer le ha pasado a más de una persona.

En la propia pagina del desarrollador dan las instrucciones para evitar que se borren los datos. Según comenta, aunque parezca dañada la aplicacion, los datos siguen intactos. Hay que hacer una serie de pasos para conservarlos. Aquí dejo el enlace (esta en ingles):
http://www.goodiware.com/gr-3150crash.html

Saludos
Gracias  

Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad