Ayuda de gente que domine el Ipad!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
14 Jul 2010, 11:28# 1

Buenos días, tengo un problema, y es que soy un poco cazurro con mi ipad, resulta que quiero trasladar videos de mi ordenador al ipad, pero el problema viene cuando el formato no es bueno... He estado buscando en todo el foro como hacerlo y no lo he encontrado (seguro que está pero no lo he visto), y lo que he encontrado es algo relacionado con un jailbreak (que no se que es o para que sirve)....

Porfavor, alguien tendria la paciencia de explicarme como hacerlo desde el principio paso a paso y despues de todo, como pasarlo del itunes a mi ordenador.... De nuevo pido disculpas por mi torpeza, simplemente soy muy cazurro...

Gracias y un saludo! :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
14 Jul 2010, 12:06# 2

Vete a la seccion tutoriales que hay lo tienes todo masticado. La proxima vez pon un titulo mas claro de tu problema

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 6
14 Jul 2010, 12:12# 3

Es bueno echar un vistazo a los foros antes de preguntar. Muchas veces la pregunta/solución ya está escrita.

Vamos por pasos:

1. Jailbreak. Es para poder instalar aplicaciones no autorizadas por Apple. Puedes ver información más detallada en http://www.ipadforos.com/scene/que-jailbreak-para-ipad-iphone-ipod-touch-t1453.html Mi recomendación es que si no estas seguro no lo hagas, pero si tu quieres entonces consulta http://www.ipadforos.com/scene/spirit-jailbreak-para-ipad-t628.html

2. Peliculas, consulta este gran tutorial http://www.ipadforos.com/peliculas/como-ver-las-peliculas-ipad-t758.html

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
14 Jul 2010, 16:40# 4

Hola, he probado según los tutoriales que me han puesto, el del air video no lo he probado porque yo lo que quiero es tener los videos en el ipad, no en el ordenador...

Me he descargado el miro video converter, arrastro el video (los simpson) que quiero convertir a mp4 o ipad (los he probado los dos formatos) y cuando ya estan convertidos los arrastro a la pestaña de peliculas del itunes.... una vez estan arrastradas, voy a traves de ipad mio y me voy a la pestaña de peliculas, selecciono manualmente las que quiero agregar y pulso sincronizar... y lo he probado varias veces y no obtengo respuesta... no me deja verlas y no aparece como este pasando, sincroniza las fotos pero los videos no aparece como que lo haga.... porfavor ayudame... soy muy cazurro con esto y no se lo que pasa.... emo:-:9emo:-:18

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
14 Jul 2010, 16:43# 5
Tutorial iTunes.
Edita el título del primer mensaje y ponlo que sea explicativo del problema.

Un saludo.
IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 125 Agradecido: 65
14 Jul 2010, 21:02# 6

Hola mancofero.

Tranquilo que hay solucion para todo ;)

Yo te recomiendo el Air video. (siempre y cuando dispongas de red wifi) No es solo para verlas desde el ordenador sino que puedes transformar los archivos (ya sean .avi/ .mpeg etc.) y enviarlos desde tu iPad al iTunes. Para ello necesitas lo siguiente:

Descargarte la aplicación Air Video para el iPad (2,39 € y merece la pena pagarlos)

Descargarte en tu PC el Air Video Server http://www.inmethod.com/air-video/download.html

Una vez tienes estas dos aplicaciones solo tienes que abrir el Air video Server en tu PC y decirle de donde quieres que coja las videos para poder verlos a través de tu iPad.

Ahora nos vamos al iPad

Abre la aplicación, busca tu ordenador en la lista de servers y conectate a el.
Ahora es el momento de seleccionar la pelicula que quieres y darle a Convert. (este proceso durara apenas 15 minutos)
Una vez terminado este proceso veras que ha aparecido un boton que dice Add to iTunes. Hay dos opciones enviarlo al iTunes o la otra es ir a la carpeta de tu PC donde tienes esa pelicula y veras que te ha creado un archivo nuevo pero en formato mpeg.

Una vez estes en el iTunes solo tienes que arrastrar este archivo a la carpeta peliculas y al Sincronizar... TACHAN! ya tendras tu preciada pelicula!

Espero que te haya sido de gran ayuda.

Gracias  
3 personas han dado las gracias: Reivamoncoferoblackberry
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 426 Agradecido: 94
14 Jul 2010, 22:22# 7
MARK_OSX escribió:Hola mancofero.

Tranquilo que hay solucion para todo ;)

Yo te recomiendo el Air video. (siempre y cuando dispongas de red wifi) No es solo para verlas desde el ordenador sino que puedes transformar los archivos (ya sean .avi/ .mpeg etc.) y enviarlos desde tu iPad al iTunes. Para ello necesitas lo siguiente:

Descargarte la aplicación Air Video para el iPad (2,39 € y merece la pena pagarlos)

Descargarte en tu PC el Air Video Server http://www.inmethod.com/air-video/download.html

Una vez tienes estas dos aplicaciones solo tienes que abrir el Air video Server en tu PC y decirle de donde quieres que coja las videos para poder verlos a través de tu iPad.

Ahora nos vamos al iPad

Abre la aplicación, busca tu ordenador en la lista de servers y conectate a el.
Ahora es el momento de seleccionar la pelicula que quieres y darle a Convert. (este proceso durara apenas 15 minutos)
Una vez terminado este proceso veras que ha aparecido un boton que dice Add to iTunes. Hay dos opciones enviarlo al iTunes o la otra es ir a la carpeta de tu PC donde tienes esa pelicula y veras que te ha creado un archivo nuevo pero en formato mpeg.

Una vez estes en el iTunes solo tienes que arrastrar este archivo a la carpeta peliculas y al Sincronizar... TACHAN! ya tendras tu preciada pelicula!

Espero que te haya sido de gran ayuda.

emo:-:3:-:-::-:-::-:-:
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: moncofero
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
18 Ago 2010, 14:04# 8

Hola, te explico lo que hago para pasar los videos y películas en el iPad. Utilizo la aplicación Kigo VideoConverter, que la tengo en versión Mac (no se si hay en versión Windows). En esta aplicación coloco en ella los vídeos en el formato que sea (habitualmente son ficheros avi) y los convierto a formato mp4. Una vez convertidos los pongo en el apartado de videos del iTunes y sincronizo con iPad. De esta manera veo las series y las películas sin ningún tipo de problemas. Espero que te ayude ya que es una forma muy sencilla y fácil de hacer.

Gracias  

Publicidad
Publicidad