Estás en: Ayuda EyeTV

Ayuda EyeTV

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 0
03 Jul 2010, 17:54# 1

Hola a todos

He adquirido el eyetv app store cuando lo ejecuto me sale una pantalla entrada del sistema donde he puesto mi email y contraseña los introduzco y sique haciendo lo mismo que estoy haciendo mal ?
Gracias y Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
23 Feb 2011, 22:21# 2

Buenas tardes,

Estoy en las mismas, ¿Conseguiste solucionarlo?.

Creo que en mi caso me falta el sintonizador.

Dispongo de una Ipad, he comprado el EyeTV... pero me pide email y contraseña y no se a que se refiere.
¿Se puede ver por treaming wifi o necesito algo más?

¿Quizás, en mi caso, sea 4 eurillos tirados?

Un saludo y gracias.



alons escribió:Hola a todos

He adquirido el eyetv app store cuando lo ejecuto me sale una pantalla entrada del sistema donde he puesto mi email y contraseña los introduzco y sique haciendo lo mismo que estoy haciendo mal ?
Gracias y Saludos
Gracias  

Enviar vídeos y música para iPad
Publicidad
Publicidad