AYUDA A ELEGIR IPAD....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 76 Agradecido: 3
21 Oct 2010, 09:28# 1

Buenos dias el sabado me pasare por unos grandes almacenes a comprar mi ipad pero antes me gustaria estar completamente seguro del ipad que voy adquirir por este motivo abro este post para que me podais ayudar a decidir cual comprar.

1 En principio el uso que le voy a dar sera juegos, internet... y no se si alguno mas cuando lo tenga... lo que esta claro que es un capricho que me quiero dar y que no seria necesario teniendo ya iphone, imac e macbook pro:) pero eso es otro tema.

2 El principal dilema que tengo es acertar cual comprarme en principio tenia claro que uno de 3g y wifi... pero despues de leer por el foro me he dado cuenta que la funcion del 3g puede ser sustituida facilmente por el iphone actuando como rooter y por consiguiente ahorrandome un dinero en comprar solo wifi.... ¿que pensais?

3 Duda que se me plantea es si comprar el de 16 gb o el de 32gb? merece la pena pagar 100 euros mas por mas capacidad? como no se puede ampliar es algo que me planteo hacer el esfuerzo del 32 gb por este motivo... ¿acertado este pensamiento?

4 La funda he leido tambien que la funda de original de apple va superbien ¿ la recomendais?

Espero que me podais ayudar a decidirme ya que el sabado tendre este caprichito entre mis brazos....

gracias de antemano a todos los que aporteis en este hilo

 iMac (21.5-inch Mid 2011), Mac OS X Lion
 iPad New Wi-Fi, 16gb, iOS 6.0.1
 iPhone 5(16GB), iOS 6.0.2
 iPod (5th generation)
 Macbook air 13.3"
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 6
21 Oct 2010, 10:01# 2

yo tengo el de 64gb y 3g, el 3g lo necesito porque no tengo iphone y con la tarifa plana me lo llevo a cualquier lado, pero en el tema de la capacidad, personalmente creo que 64 gb son innecesarios, tambien es cierto que evito instalar miles de aplicaciones inutiles, como sabras nunca viene la capacidad que se anuncia completa, sino que siempre viene un poco menos por eso del sistema operativo y esas cosas(que no se muy bien). pues bien, supongo que con el de 16 gb se te quedara en 15 y pico o 14 y mucho que lo veo bastante suficiente, pero si dices que vas a dedicarlo sobre todo a juegos(y los buenos ocupan un huevo) pues pillate el de 32 y te aseguras que vas a poder meter miles de aplicaciones¡
en resumen:
-64 gb- innecesarios
-32 gb- si vas a meter miles de juegos vale
-16 gb- suficiente si vas a ir metiedo juegos nuevos y no te importa borrar antiguos
esa es mi opinion

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: rpfashion
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 2
21 Oct 2010, 12:28# 3

Muy buenas.

Yo tengo desde hace un par de meses un iPad 3G 16gb. Respecto al tema de la capacidad, por ahora por supuesto que no me lo he acabado, claro que tampoco he tenido tiempo de meter cantidades ingentes de videos, música, fotos, etc. La verdad es que el modelo idela para mi es el 32gb. Creo que para un equipo como este 16gb es un poco escaso, pero es lo que pude conseguir. Yo de ti intentaba hacer un esfuerzo para pillar el 32gb.

Respecto al tema del 3G, tengo un iphone4, pero eso no hace que para mi sea INDISPENSABLE que el iPad sea 3G.

También tengo la funda original del iPad. No he probado otras. Cuando comple el iPad venía con la funda (lo compré de 2ª mano) y no le di ningún valor porque no tenía idea de utilizar funda, pero desde que lo tengo no he sacado el ipad de la funda. Me va genial lo de poder ponerlo en modo "visualización de vídeos" y en modo "escritura" (me refiero al soporte). Para mi, y sin haber probado ninguna otra funda, la original es una funda muy muy recomendable.

En resumen, yo me pillaría un iPad 3G 32gb y si quieres funda pillaría la original.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: rpfashion
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
21 Oct 2010, 18:30# 4

Yo te voy a dar una opinion diferente.
Si no te corre prisa comprarte el ipad,yo me esperaria unos meses porque va a salir el ipad 2 y llevara camara para hacer video conferencias (imagino que tambien grabar videos y fotos) y lo que creo que es mas importante,doblara su memoria a 512.Las 256 de ahora se van a quedar bastante cortas cuando salga el iOS 4 para la multitarea.
Mi experiencia con la funda oficial ha sido muy mala porque se ensucia solo con mirarla y limpiarla es un rollo.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: rpfashion
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 76 Agradecido: 3
21 Oct 2010, 22:58# 5

muchas gracias por las respuestas.

Con las opiniones que he leido ya he sacado algo en claro.

Creo que la mejor opcion es el 32 gb wifi para la utilidad que le voy a dar.

Lo de la opcion a esperar al ipad 2 tambien la pense en su momento pero como dije en mi presentacion en este foro me considero un adicto a mac y me gusta tnerlo todo....

Muchas gracias por las respuesta. y ya os contare....

Respecto a la funda original de apple he visto a gente que habla maravillas y otros que la odian.... no hay termino medio... asi que esto aun no lo tengo decidido.

un saludo a todos y encantado de en el futuro participar con mas asiduidad a este foro.

 iMac (21.5-inch Mid 2011), Mac OS X Lion
 iPad New Wi-Fi, 16gb, iOS 6.0.1
 iPhone 5(16GB), iOS 6.0.2
 iPod (5th generation)
 Macbook air 13.3"
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 76 Agradecido: 3
22 Oct 2010, 10:02# 6

mas opiniones de la funda original de apple? u otras alternativas?

gracias

 iMac (21.5-inch Mid 2011), Mac OS X Lion
 iPad New Wi-Fi, 16gb, iOS 6.0.1
 iPhone 5(16GB), iOS 6.0.2
 iPod (5th generation)
 Macbook air 13.3"
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
22 Oct 2010, 11:20# 7

Yo compraría siempre el mejor iPad...disfrutaremos de mas peliculas, mas programas, mas li Ros y tendremos para mas fotos y. Similares...cuanto mas mejor. Y si es 3G aunque no lo utilicemos siempre tendremos un campo abierto si salimos de viaje para consultar nuestro correo y similares. Fundas .? La original por 39 euros va muy bien, aunque se ensucia mucho. Saludos.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: rpfashion
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
22 Oct 2010, 18:17# 8

Yo estaba igual que tu al final me decidi por el de 32 wifi, al ipad solo le meto lo imprescindible en aplis y ciertos juegos, las pelis las veo online, lo pille wifi porque en casa tengo wifi y me conecto desde el, en la playa tengo wifi y tambien lo mismo conexion con wifi, como tambien tengomel iphone pues si necesito conectarme fuera de caso lo hago con el itheter (via bt) consume menos que el mywi (via wifi).
Al final si le metes tantas cosas no utilizas ni la mitad y los juegos al final pesan mucho y ni los tocas, eso si le meti el navegador sygic que de momento es el unico que rula en el ipad bien junto con la a antena externa.
La funda original de apple es una gozada y la limpio con toallitas de esas de los niños y perfecta.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: rpfashion
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 76 Agradecido: 3
05 Nov 2010, 22:04# 9

Despues de varios dias disfrutando de mi ipad finalmente me dicidi por el 32 wifi y creo que he acertado... lo suelo usar en casa y cuando he ido fuera siempre llevo el iphone y activo el miwy y de momento perfecto.

Ahora estoy metiendo app y juegos y aun tengo disponible 25 gb poco a poco ire llenandolo jijij

A todo el mundo que este pensando en comprarse un ipad se lo recomiendo 100%

ahora casi que me estoy planteando vender el macbook pro ya que en casa uso solo el imac y el ipad...

cuando salgo fuera me llevo el ipad)

gracias a todos lo que me ayudasteis a elegir

 iMac (21.5-inch Mid 2011), Mac OS X Lion
 iPad New Wi-Fi, 16gb, iOS 6.0.1
 iPhone 5(16GB), iOS 6.0.2
 iPod (5th generation)
 Macbook air 13.3"
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 1
06 Nov 2010, 01:54# 10

A todo lo que te han aconsejado, mi aporte, .... Si precisas GPS, ten en cuenta que solo lo lleva el 3G, el solo wifi no lleva.
En cuanto a la funda original, no es verdad que sea sucia y cuesta limpiar, con un pañito humedecido se limpia al instante y sin esfuerzo. Yo la tengo y es perfecta. También tengo una de silicona para si quiero que corra por casa sin riesgos y otra tipo bolsa con cremallera para viajes largos ....
Saludos :playa:
P.d. Tengo el 3G 64Gb, tengo metida toda mi miusika, todas mis fotos, todos mis vídeos caseros, 3500 libros, todos los Asterix, Tintines, Capitanes Trueno, y ademas ... No se cuantos juegos y software variado y tengo aun libres 32Gb. así que .... Para mi de sobras.

Breitling Skyland
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: maryJ

Publicidad
Publicidad