ayuda desesperada// Toledo provincia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
19 Dic 2010, 20:37# 1

Hola buenas a todos, soy nuevo en ipad, intento conseguir nuevas cosas y no consigo hacer nada....asique me gustaria conocer a alguien en la provincia de Toledo, para ver si me puede ayudar, pork ya estoy pensando en vender mi nuevo ipad, y solo llevo 2 semanas con el aprox....gracias a todos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 7
19 Dic 2010, 20:41# 2

hola

si no comentas lo que te ocurre, no pueden ayudarte.

Saludos
Ruben

“Pensamos básicamente en ver la televisión para desconectar el cerebro, y utilizar en el ordenador cuando quieres volver a encenderlo.” Steve Jobs
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
19 Dic 2010, 21:11# 3
kiuben escribió:hola

si no comentas lo que te ocurre, no pueden ayudarte.

Saludos
Ruben

Nosotros somos de Murcia (de pueblos vecinos :lol: ) así que... Pero te digo lo mismo que Rubén, si no cuentas lo que te pasa...
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 7
19 Dic 2010, 21:44# 4

si, así es, de pueblos vecinos por no decir pegados, solamente los separa el gran rio que tenemos, que por cierto Alvaro cuando sale la famosa version jail untheread?

Saludos!

“Pensamos básicamente en ver la televisión para desconectar el cerebro, y utilizar en el ordenador cuando quieres volver a encenderlo.” Steve Jobs
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
19 Dic 2010, 23:43# 5
kiuben escribió:si, así es, de pueblos vecinos por no decir pegados, solamente los separa el gran rio que tenemos, que por cierto Alvaro cuando sale la famosa version jail untheread?

Saludos!

Según MuscleNerd, va a ser su regalo de Navidad, así que alrededor del día 24. Y estamos separados por el puente del río segura, que si te metes solo te mojas la suela de los zapatos, parece un charco :lol:
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 7
20 Dic 2010, 14:53# 6
:risa:
“Pensamos básicamente en ver la televisión para desconectar el cerebro, y utilizar en el ordenador cuando quieres volver a encenderlo.” Steve Jobs
Gracias  

Publicidad
Publicidad