Ayuda desesperacion con hackear iPad 2 v6.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
17 Feb 2013, 21:09# 1

A ver.. hace tiempo que tengo un iPad, creo que es el 2, y tengo la version 6.1 (10B141) yo nunca he tocado nada, pero creo que me actualizaron a esa version en la Apple una vez que lo lleve.
Total.. que me gustaria hacerle el Jailbreak este para poder usar el programa de Cydia, pero no hay manera, conecto el iPad, sigo los pasos y con el evasi0n entrando como administrador de windows y todo pero no me deja darle click a jailbreak, digamos que no me lo detecta, pero si se me abre una ventanilla automatica para guardar las fotos.
No tengo nada abierto en iPad, ni iTunes ni nada, he cerrado lo del bloqueo automatico, entro como administrador, no se que hacer ya, llevo muchas horas mirando cosas y probando cosas y no me aclaro y no hay manera, en serio quien me ayude no sabe el favor que me hace.
Espero obtener alguna respuesta porfavor, gracias.

He probado diferentes versiones de evasi0n desde 1.1, 1.2 y 1.3 pero en ninguna me deja darle click a "jailbreak" y no se si puedeo hacer jailbreak con otro programa o que.. he mirado muchas guias, por youtube.. pero es que a mi no me sale habilitado el boton jailbreak y entonces ya no puedo hacer nada, lo he desconectado y conectado mil veces, he abierto itunes por probar, etc.. nose que mas hacer ya.

Quien me ayude le gratificio si hace falta, estoy desesperado ya, llevo varios dias intentadolo varias horas y no lo consigo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
18 Feb 2013, 03:39# 2

ayuda porfavor. pago por paypal quien me ayude

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
18 Feb 2013, 16:15# 3

Si no te funciona luego de actualizar tu iTunes, versión 11, vía iTunes.com o en caso que ya lo tengas actualizado, cambia de ordenador, uno donde nunca has conectado tu iPad; claro con la versión 11 del iTunes también.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 Feb 2013, 19:27# 4

Quisiera aportar mi experiencia por si a alguien le vale. Hasta ayer mismo estaba desesperado, tengo Ipad2 con firmware 5.0.1 y JB, intentaba actualizar a 6.1 para volverle a hacer el JB y asi tener mi sistema actualizado.

Con Itunes intente actualizar o restaurar mi Ipad con el ultimo firmware pero me daba el dichoso error 3194. Harto como estaba cometi la torpeza de intentar actualizar desde la pestaña General-actualizar firmware desde el propio Ipad (ni se os ocurra).
Empezo el proceso y de pronto se me quedo en pantalla la imagen del cable USB con Itunes. Ya ni actualizaba ni restauraba.

Leyendo en este y otros foros hice lo siguiente:

-Carpeta Windows/System32/drivers/etc/hosts (borrar cualquier linea que tenga Apple). Borrar cualquier archivo Hosts Umbrella.
-Ipad en modo DFU (apagar-encender+Home, soltar apagar-encender y dejar Home hasta que la pantalla se ponga negra)
-Descargar de este foro el ultimo firmware (en mi caso 6.1 Ipad 2)
-Conectar a Itunes y pinchar en restaurar+Shift

A mi me funcionó. Perdonad el rollo pero lo he querido contar paso a paso. Espero que os funcione a los que estais un poco desesperados como estaba yo.

un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
22 Feb 2013, 03:58# 5

up up up!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
actualize el ipad a la version 6.1.2 (10B146) y con el evasi0n 1.4 tampoco me deja
pago 20€ quien me ayude ya joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
22 Feb 2013, 05:14# 6

¿Tienes la última versión de evasión? 1.4
¿Qué sistema operativo tienes en la computadora?
¿Qué versión de iTunes tienes?
¿Qué error tienes?

Saludos


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
22 Feb 2013, 17:36# 7

Si, he probado con evasion 1.1 1.2 1.3 1.4 y en ninguno me sale habilitado para apretar en Jailbreak, el pc si me detecta el ipad porque se me abre la ventanilla para ver las fotos que hay en el y eso, pero al abrirse el programa evasi0n, entro como administrador y tal, pero en donde pone "Jailbreak" no me deja darle click.
Sistema operativo es windows 7 en mi pc
El itunes no se como mirar que version tengo, he mirado que hay la version 11 pero no se como actualizarlo he ido a la pagina oficial de itunes pero no veo nada.
Y pues el problema es que me mi pc si detecta el ipad pero el evasi0n no me deteca mi ipad y entonces no puedo hackearlo.. y antes cuando tenia la version 6.1 tampoco podia probando con todos los evasi0n y ahora con la 6.1.2 tampoco.. lo he probado todo ya y desconectandolo 50.000 veces quitando lo del bloqueo automatico, entrando en itunes etc.. ya no se que hacer, pero veo que nadie tiene ese mismo problema y no lo entiendo. me lo caparon los de apple cuando lo deje en la tienda o que?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
22 Feb 2013, 18:42# 8
cocoloco escribió:Si, he probado con evasion 1.1 1.2 1.3 1.4 y en ninguno me sale habilitado para apretar en Jailbreak, el pc si me detecta el ipad porque se me abre la ventanilla para ver las fotos que hay en el y eso, pero al abrirse el programa evasi0n, entro como administrador y tal, pero en donde pone "Jailbreak" no me deja darle click.
Sistema operativo es windows 7 en mi pc
El itunes no se como mirar que version tengo, he mirado que hay la version 11 pero no se como actualizarlo he ido a la pagina oficial de itunes pero no veo nada.
Y pues el problema es que me mi pc si detecta el ipad pero el evasi0n no me deteca mi ipad y entonces no puedo hackearlo.. y antes cuando tenia la version 6.1 tampoco podia probando con todos los evasi0n y ahora con la 6.1.2 tampoco.. lo he probado todo ya y desconectandolo 50.000 veces quitando lo del bloqueo automatico, entrando en itunes etc.. ya no se que hacer, pero veo que nadie tiene ese mismo problema y no lo entiendo. me lo caparon los de apple cuando lo deje en la tienda o que?


Si tienes como dices la versión 6.1.2 en el iPad, solo te sirve el evasi0n 1.4.
El iTunes dices que te reconoce el iPad, así que hasta ahí bien.
Cuando has actualizado el iPad, lo has hecho como nuevo iPad o restaurando copia?
En el administrador de dispositivos cómo te sale el iPad?
Desde dónde ejecutas el jailbreak? (Escritorio, descargas,...)

Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 60 Agradecido: 8
22 Feb 2013, 19:58# 9

Con evasion no se, pero con el greenpoison pasaba esto si habías actualizado el dispositivo via OTA (por wifi vamos).

De ser esto los pasos son claros:
Backup, restaurar el iPad desde iTunes a la versión 6.1.2 limpia, hacer jailbreak y restaurar el backup.

Si con esto no va, habría que probar con otro pc o mac, por si fuese algo del driver q instala el ipad o algo por el estilo.

Suerte

Enviado desde mi iPad 3ª Gen con Tapatalk HD

iMac 27" (Mid 2011) i7 3.4Ghz, RAM 8 GB, Radeon 6970M 2GB, HDD 2 TB, OS X 10.10.2
The new iPad Wifi 64 GB Black
iPhone 4S 32 GB Black
iPod Classic 30 GB Black
Apple TV 1080P
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
22 Feb 2013, 23:14# 10

hola pon el ipad en modo dfu conectalo al ordenador el itunes te dira k tienes un dispositivo en modo recuperacion, restauralo cuando termine no le carges copias de seguridad cierra el itunes sin desenchufar el ipad del ordenador pasale el evasi0n 1.4 y a correr

un salu2

Gracias  

Publicidad
Publicidad