Ayuda cuenta ID antigua @mac.com

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
02 Dic 2011, 14:52# 1

Buenos dias, es mi primer mensaje y espero que podais ayudarme! Seguro que si emo:-:3

Hace años me hice una cuenta @mac.com y desde entonces, la vengo arrastrando como ID de Apple para mi AppleStore y demas.

El problema que tengo es que ahora todas las cuentas se han "convertido" en @me.com pero yo en mi iPad no puedo cambiar la cuenta.

Es decir, yo me identifico en Store como [email protected] poniendo mi contraseña, y tras unos segundos de comprobacion por parte de Apple, me conecto ineludiblemente como [email protected] y no con la me.com

Bueno, puedo comprar, gestionar la cuenta, etc... Pero el correo iCloud, por ejemplo, no me funciona porque el servidor me rechaza la extenion @mac.com y no puedo cambiarla (o no se hacerlo)

¿Me podeis echar una mano? Por muchas veces que me identifique como me.com siempre se queda en mac.com

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
02 Dic 2011, 15:08# 2

Quiero añadir, que por ejemplo si me mando un correo desde otra cuenta a [email protected] si lo recibo, si lo hago a la mac.com, entonces no.

Ok, recibo correo. Pero no puedo enviar ya que ahi por defecto siempre coge la cuenta mac.com aunque me identifique como me.

Gracias  

Publicidad
Publicidad