ayuda, convertir pelis para verlas en ipad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 0
07 May 2011, 09:26# 1

Estoy intentando convertir algunas peliculas (Hdrip en formato avi) para verlas en el ipad 2 pero no lo logro, utilizo el programa FormatFactory 2.60 y convierto las pelis con el formato "Ipad 1024x768 MPEG 4 pero cuando conecto el ipad al portatil a traves de itunes me dice que no puede traspasar las peliculas, este es el mensaje (algunos videos de su biblioteca itunes no se han copiado en el ipad porque no pueden reproducirse en este ipad" se supone que hago todos los pasos correctos, que puede ser?

Por cierto tengo la version 4.3.1 en el ipad.

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
07 May 2011, 09:34# 2

Prueba a pasar las peliculas con Dropbox esta en la AppStore es gratis y también hay que instalarlo en pc yo lo utilizo y va bien prueba a ver si te va bien al menos podrás ver las peliculas y también sirve para ver libros

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 0
07 May 2011, 09:56# 3
josegris escribió:Prueba a pasar las peliculas con Dropbox esta en la AppStore es gratis y también hay que instalarlo en pc yo lo utilizo y va bien prueba a ver si te va bien al menos podrás ver las peliculas y también sirve para ver libros



Ok, voy a probar a ver que tal va, por cierto tienes algun tutorial para ver como funciona?

Gracias.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
07 May 2011, 10:59# 4

Hola. Dropbox es un sistema de almacenamiento en la nube y que yo sepa, no convierte peliculas. De conversores hay un monton, hecha un vistazo al foro, pero lo que hago yo ultimamente, que es mucho mas rapido y facil es lo siguiente.
Uso dos sistemas.
Uno, el programa Oplayer HD, esta en la app store y me encanta. Con el puedes hacer dos cosas.
Utilizando el navegador integrado que lleva, descargarte cualquier pelicula desde cinetube, el foro, divx total, etc y verlas directamente en el ipad.
Y otra que es lo que tu preguntas, cuando sincronizas el ipad con itunes, arrastras las peliculas que quieras y en el formato que quieras a dicha aplicacion y ya esta.
En el foro tienes tutoriales de esta, para mi imprescindible aplicacion.
Espero haberte ayudado.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 102 Agradecido: 7
07 May 2011, 18:34# 5

No merece la pena convertir video, bájate de la appstore la aplicación AVplayerHD que lee los típicos formatos de video mas populares (también existen otras)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
07 May 2011, 23:27# 6

bueno yo tengo una aplicacion de pago que se llama Oplayer HD y las pasas en cualquier formato de video es muy facil cuando conectes tu ipad solo agregalas desde la penstaña aplicaciones en la parte inferior la selecionas la aplicacion y la agregas

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
08 May 2011, 00:25# 7

Si tienes Mac mi consejo es que le con Quicktime los conviertas para o bien el Apple Tv o mismamente para el iPhone/iPad/iTouch.

MiniTuto:


1.-Ejecutamos el video con Quicktime:

Imagen


2.-Abrimos Compartir y después a iTunes

Imagen


3.-Os saldra a que formato lo queres pasar (Iphone, iPad, AppleTV..)

Imagen


4.-Click en donde quereis el formato y se os pasara a iTunes donde después podeis visualizarlo en vuestros dispositivio favorito

Un saludo a todos, J.Quintas.
Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: ZELEMINezkorra
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 0
05 Ago 2011, 23:10# 8
pereroca escribió:Hola. Dropbox es un sistema de almacenamiento en la nube y que yo sepa, no convierte peliculas. De conversores hay un monton, hecha un vistazo al foro, pero lo que hago yo ultimamente, que es mucho mas rapido y facil es lo siguiente.
Uso dos sistemas.
Uno, el programa Oplayer HD, esta en la app store y me encanta. Con el puedes hacer dos cosas.
Utilizando el navegador integrado que lleva, descargarte cualquier pelicula desde cinetube, el foro, divx total, etc y verlas directamente en el ipad.
Y otra que es lo que tu preguntas, cuando sincronizas el ipad con itunes, arrastras las peliculas que quieras y en el formato que quieras a dicha aplicacion y ya esta.
En el foro tienes tutoriales de esta, para mi imprescindible aplicacion.
Espero haberte ayudado.



Pues a mi el oplayerhd me desincroniza el audio y el video de forma bestial en mkv
Gracias  

Publicidad
Publicidad