Ayuda con troyano en Mac Osx10.5.8

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
08 Ago 2012, 08:48# 1

Tengo un GRAN problema con un troyano en Mac y estoy un poco perdido, por favor a ver si alguien me puede echar un cable... Kaspersky me lo detecta bajo el nombre Backdoor.Win32.Senna.v, luego también tengo el Sophos y me lo detecta como W32/Baysur-A, me dice que el troyano se encuentra en un archivo Thumbs .db que esta oculto en una de mis carpetas en la Librería y que no puedo ni ver ni eliminar.

El ordenador lo noto mucho mas lento, el internet me hace cosas raras y, a veces, no se me apaga el ordenador, se queda como pensando, lo dejo toda la noche y por la mañana veo que sigue igual y no se a apagado, lo tengo que apagar a la fuerza.

Luego me figuran los puertos DNS en gris y a veces en internet me salta un fallo en los puertos DNS. He probado varias cosas que e visto por internet, e tipeado varias cosas que e encontrado por internet en la Terminal, limpieza y varias cosas mas pero nada sigue alli, nose si lo estoy haciendo bien o que pero por mas que busco no encuentro mas informacion en la red...nose como eliminarlo manualmente...

A ver si alguien me puede dar algo de luz en el tema que estoy muy preocupado. Gracias de antemano!

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad