Ayuda con el time capsule

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
15 Sep 2010, 07:48# 1

Hola no se si es el foro adecuado es que ayer me compre el time capsule y esque siempre se queda la luz verde nsendida eso es así? No se debería de poner en stanbyte? Gracias...

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 7
15 Sep 2010, 08:28# 2
Papapepe escribió:Hola no se si es el foro adecuado es que ayer me compre el time capsule y esque siempre se queda la luz verde nsendida eso es así? No se debería de poner en stanbyte? Gracias...


Buena compra. Si, siempre queda asi. Yo tengo una tambien y es lo mejor que pude haber comprado en lo que a router/NAS se refiere. Si tienes alguna duda, aqui estoy.

Un saludo.

PD: Si quieres la puedes poner en modo intermitente y asi sabes cuando esta en uso, pero al ser tambien un enrutador, es raro ver que la luz no parpadee (por las noches cuando todo dios duerme)
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 37
15 Sep 2010, 08:59# 3

Como ya te han dicho antes, si, siempre está en verde. De hecho si está en naranja malo...

Es una maravilla de máquina, salvo el tema de la temperatura, se pueden freir huevos encima...

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 7
15 Sep 2010, 09:37# 4
estoerp escribió:Como ya te han dicho antes, si, siempre está en verde. De hecho si está en naranja malo...

Es una maravilla de máquina, salvo el tema de la temperatura, se pueden freir huevos encima...


Huevos?... y chuletones, costillares, etc...

Un saludo.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
15 Sep 2010, 14:20# 5

pos muchas gracias para mi un problema por que lo tengo en mi habitacion y me molesta la luz a ver si la puedo taponar con algo si eso dicen que es un gran aparato muchas gracias a todos... :thanks:

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 346 Agradecido: 112
11 Feb 2011, 21:00# 6

Pon un trozo de cinta aislante negra y ya verás como no ves la luz! El Time Capsule es una pasada, yo lo tengo, almaceno ahí las películas y luego las puedo ver en el iPad!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 1
20 Mar 2012, 15:42# 7
serxu escribió:Pon un trozo de cinta aislante negra y ya verás como no ves la luz! El Time Capsule es una pasada, yo lo tengo, almaceno ahí las películas y luego las puedo ver en el iPad!

Hola Serxu, me podrias decir si lo entiendo bien, tu almacenas las pelis dentro del TC como un disco duro normal, aparte de las copias de seguridad imagino, y luego las ves en el Ipad.
Te agradeceria si puedes explicarme como metes las pelis, y y como las visualizas a traves del Ipad, ya que yo tengo lo mismo, incluso tengo el apple TV, que me imagino que a traves de el tambien podria verlas en el TV, pero no se como hacerlo..
:thanks:
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 17
20 Mar 2012, 15:50# 8

Yo estoy en el mismo caso. Tengo un iPad y time capsule lleno de películas. Y sólo las puedo ver en el IPad pasando por iTunes.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 21
20 Mar 2012, 18:40# 9

Buenas,yo tengo un disco duro nas en red y para ver los videos uso la app Aceplayer que dispone de la opcion media servers la cual me detecta el disco duro y me permite navegar por las carpetas seleccionar el video y verlo.No se si os serviría para el time pero como solo cuesta 0.99 euros os podéis animar a probarlo.
Espero que os pueda valer.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: ALAA

Publicidad
Publicidad