Ayuda con Splashtop. Urgente.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
27 Jun 2011, 00:55# 11
Pilartea escribió:Yo he instalado la aplicación diréctamente en el iPad y no encuentra ningún equipo. ¿Tengo que instalaría antes en el pc? Lo intenté pero no puede abrirlo, ¿Tendría que hacelo en el Mac? Y luego qué, tendría que pasarlo al iPad?

Como véis estoy pez. emo:-:18

Si claro.Tienes que tener el programa instalado y activado en el PC o Mac que quieras controlar.
Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
27 Jun 2011, 01:05# 12

Puede ser algo de eso. Y como hago para activaron?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
27 Jun 2011, 01:07# 13

Cuando abro mi aplicación en el iPad no encuentra ningún equipo y eso que tengo el programa activado en la pc, igual que pusiste vos en la imagen.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
27 Jun 2011, 14:07# 14

Bueno, no hay nada como el tesón. SplashtopRemote funciona perfectamente en mi iPad. emo:-:13

He descargado saplashtop streamer en mi equipo (PC), he configurado la red compartida, por si acaso, he configurado internet para la detección de mi equipo en el iPad y el resto ha ido saliendo solo. A veces he ido dando palos de ciego, emo:-:9 estaba un poco perdida, pero al final lo he conseguido. Ahora tengo mi PC en el iPad y puedo ver Flash sin ningún problema.

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
28 Jun 2011, 04:58# 15

Como hiciste para configurar la red y la conexión de internet?. Porque no puedo hacerlo andar, por favor alguien que me ayude.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
28 Jun 2011, 20:40# 16

A ver si sé guiarte, porque lo cierto es que lo hice de forma instintiva sin seguir ningún manual. Primero instalé la aplicación en el iPad, como ya tendrás, luego lo instalé en el PC, la versión para Windows Vista tal y como te ofrece la splashtopRemote streamer directamente de la web. Configuré las opciones de compartir en red, eso e fácil en tu PC. La misma aplicación te va guiando en los pasos a seguir y al ratito se me abrió la ventana que se ha mostrado en este hilo y en el iPad apareció mi equipo al instante. Ya está.

No sé si te habré ayudado pero es sencillo si instalas bien las dos aplicaciones, tanto en el iPad como en el PC.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 0
28 Jun 2011, 21:40# 17

Como configuraste las opciones de compartir en red?. Porque no puedo hacer que me ande e instale bien los dos programas, uno en la pc y el otro en mi iPad.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
28 Jun 2011, 22:21# 18

Entra en el archivo en el que tengas la aplicación en el PC. Señálalo y, arriba, en la barra de herramientas, verás "compartir". Pulsa y te llevará a la ventana de compartir en red. Allí ves ticando lo que veas necesario, lo verás enseguida. Yo te hablo de mi PC y de cómo lo hice, pero ya te digo que estuve trasteando un rartito hasta que di con ello. Seguro que sobre compartir en red hay gente que sabría ayudarte mucho mejor que yo, pero podemos intentarlo.

Mira a ver y luego me cuentas.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: trypanosoma
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
02 Oct 2011, 04:22# 19

Buenas noches!!
A mi me lo detecta (el pc) pero no se conecta.uso un router wifi de voda.... un. pincho usb. puede que esa sea la causa?
mil gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
02 Oct 2011, 04:51# 20

Gracias Pilartea! segui tua indicaciones.abri la carpeta del splashtop,comparti la carpeta splashtop remote, le di permiso al antivirus para autorizar la accion y , aparecio la pantalla del pc. Lo hice con windows 7.


Muchas gracias a todos y al los creadores del foro .

Gracias  

Publicidad
Publicidad