ayuda con las fotos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
05 Nov 2011, 19:36# 1

Hola compis me gustaria saber como puedo organizar mis fotos (osea ponerlas en carpetas diferentes y ponerles a las carpetas nombre y fechas) no tengo jail,espero me podais ayudar,gracias de antemano y saludos de pedraca

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
07 Nov 2011, 11:38# 2

Si tienes ios 5 si se puede, dale a editar y sale albumes, ahi crea uno nuevo, y ya escojes en fotos cuales quieres... Lo malo es q tmbien se quedan en la carpeta fotos duplicadas, o a mi me pasa eso

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
07 Nov 2011, 23:20# 3
larac escribió:Si tienes ios 5 si se puede, dale a editar y sale albumes, ahi crea uno nuevo, y ya escojes en fotos cuales quieres... Lo malo es q tmbien se quedan en la carpeta fotos duplicadas, o a mi me pasa eso

Compi le tengo como salia de fabrica,con el 4.3.5,esperando jail,saludos
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
07 Nov 2011, 23:47# 4
pedraca escribió:Compi le tengo como salia de fabrica,con el 4.3.5,esperando jail,saludos

Entonces sólo podrás mediante iTunes, sincroniza con una carpeta del ordenador (dentro de ella, crea las carpetas que necesites para organizar las fotos que tengas, y mételas dentro).
Saludos,
Trancos.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
08 Nov 2011, 00:29# 5
Trancos escribió:
pedraca escribió:Compi le tengo como salia de fabrica,con el 4.3.5,esperando jail,saludos

Entonces sólo podrás mediante iTunes, sincroniza con una carpeta del ordenador (dentro de ella, crea las carpetas que necesites para organizar las fotos que tengas, y mételas dentro).
Saludos,
Trancos.


Pero compi yo lo que quiero es organizar las carpetas del ipad,y no se como me dices,haber si haces el favor de explicarmelo ,paso a paso,gracias de antemano y saludos
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
08 Nov 2011, 09:18# 6
pedraca escribió:
Trancos escribió:
pedraca escribió:Compi le tengo como salia de fabrica,con el 4.3.5,esperando jail,saludos

Entonces sólo podrás mediante iTunes, sincroniza con una carpeta del ordenador (dentro de ella, crea las carpetas que necesites para organizar las fotos que tengas, y mételas dentro).
Saludos,
Trancos.


Pero compi yo lo que quiero es organizar las carpetas del ipad,y no se como me dices,haber si haces el favor de explicarmelo ,paso a paso,gracias de antemano y saludos

Organizar las carpetas en el iPad sólo es posible con el iOS 5, o con el Jailbreak.
Saludos,
Trancos.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
08 Nov 2011, 12:29# 7
Trancos escribió:
pedraca escribió:
Trancos escribió:
pedraca escribió:Compi le tengo como salia de fabrica,con el 4.3.5,esperando jail,saludos

Entonces sólo podrás mediante iTunes, sincroniza con una carpeta del ordenador (dentro de ella, crea las carpetas que necesites para organizar las fotos que tengas, y mételas dentro).
Saludos,
Trancos.


Pero compi yo lo que quiero es organizar las carpetas del ipad,y no se como me dices,haber si haces el favor de explicarmelo ,paso a paso,gracias de antemano y saludos

Organizar las carpetas en el iPad sólo es posible con el iOS 5, o con el Jailbreak.
Saludos,
Trancos.


Gracias compi y si pongo el IOS5 como se organizarian,osea como se haria,tambien te pregunto no se si pasarlo a IOS5 o quedarme en 4.3.5,y esperar que salgal el jail,porque si paso a IOS5,lueto se puede hacer el jail?y otra cosa que diferencia hay entre el IOS5 y el jail,espero me puedas ayudar,gracias de antemano y saludos
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
18 Nov 2011, 03:49# 8
pedraca escribió:
Trancos escribió:
pedraca escribió:
Trancos escribió:
pedraca escribió:Compi le tengo como salia de fabrica,con el 4.3.5,esperando jail,saludos

Entonces sólo podrás mediante iTunes, sincroniza con una carpeta del ordenador (dentro de ella, crea las carpetas que necesites para organizar las fotos que tengas, y mételas dentro).
Saludos,
Trancos.


Pero compi yo lo que quiero es organizar las carpetas del ipad,y no se como me dices,haber si haces el favor de explicarmelo ,paso a paso,gracias de antemano y saludos

Organizar las carpetas en el iPad sólo es posible con el iOS 5, o con el Jailbreak.
Saludos,
Trancos.


Gracias compi y si pongo el IOS5 como se organizarian,osea como se haria,tambien te pregunto no se si pasarlo a IOS5 o quedarme en 4.3.5,y esperar que salgal el jail,porque si paso a IOS5,lueto se puede hacer el jail?y otra cosa que diferencia hay entre el IOS5 y el jail,espero me puedas ayudar,gracias de antemano y saludos


Me autocito haber si me ayudais,gracias y saludos de pedraca
Gracias  

Publicidad
Publicidad