Ayuda con Itunes (borrado automático de las aplicaciones en itunes)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 71 Agradecido: 0
16 May 2012, 17:18# 1

Os cuento mi problema.

Tengo un Iphone 4S y un Ipad 3. Pues bien, normalmente cuando borro aplicaciones de alguno de estos dispositivos, al ir luego y sincronizar con el itunes, al no borrarlos de este (entre otras cosas porque no siempre me acuerdo de las aplicaciones que borré a lo largo del día del Iphone y/o del Ipad) me las vuelve a instalar en los dispositivos.

¿Hay alguna manera de que las aplicaciones que borres del Iphone o del Ipad las borre automáticamente del Itunes?

¿Cómo puedo evitar este rollo de tener que estar pendiente de que itunes no me vuelva a instalar aplicaciones, libros o demás que previamente borré desde los dispositivos?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 71 Agradecido: 0
16 May 2012, 17:21# 2

Una opción que se me ocurrió fue la de desactivar la sincronización con el itunes, pero claro, ahora es tarde y me dice que me borrará todas las aplicaciones, libros del dispositivo.....

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
16 May 2012, 19:53# 3
calvaroc escribió:Os cuento mi problema.

Tengo un iPhone 4S y un iPad 3. Pues bien, normalmente cuando borro aplicaciones de alguno de estos dispositivos, al ir luego y sincronizar con el itunes, al no borrarlos de este (entre otras cosas porque no siempre me acuerdo de las aplicaciones que borré a lo largo del día del iPhone y/o del iPad) me las vuelve a instalar en los dispositivos.

¿Hay alguna manera de que las aplicaciones que borres del iPhone o del iPad las borre automáticamente del Itunes?

¿Cómo puedo evitar este rollo de tener que estar pendiente de que itunes no me vuelva a instalar aplicaciones, libros o demás que previamente borré desde los dispositivos?

Puedes borrar las aplicaciones del itunes pinchando sobre ella y dando le al suprimir, asi no te la volvera a copiar
Gracias  

Publicidad
Publicidad