Estás en: Ayuda con mi Ipad

Ayuda con mi Ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
27 Sep 2010, 13:39# 1
:( Hola amigos espero que me podais echar una mano ,haber si lo puedo solucionar;ayer borreel contenido y los ajustes del Ipad , se puso una barra blanca en funcionamiento ,pero cuando llego alfinal se quedo hay un buen rato ,como no hacia nada lo apague el ipad y ahora solo me sale el logo de Appel y para que lo conecte al iTunes,pero le doy a restaurar y no lo restaura ,meda error,estoy desesperada ya no se que hacer,solo me serbira de pisa papeles o que ,echarme un cable porfabor,muchas gracias y un saludo :doh:
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 239 Agradecido: 94
27 Sep 2010, 20:36# 2

Intenta pulsar el botón home y el de reposo/apagado a la vez durante 20 segundos aprox

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
28 Sep 2010, 09:39# 3
LASER-X escribió:Intenta pulsar el botón home y el de reposo/apagado a la vez durante 20 segundos aprox



Ya lo he echo y nada
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 240 Agradecido: 61
28 Sep 2010, 10:01# 4

Que error te da cuando intentas restaurar?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
29 Sep 2010, 08:29# 5
Noway escribió:Que error te da cuando intentas restaurar?




Cuando intento restaurar me dice esto ; Ha ocurrido un eproblema al descargar el sofware para ipad.Se ha agotado el tiempo de espera de la conexion de red.

Compruebe que la configuracion de la red sea la correcta y que la conexion de red esté activada , o intentelo mas tarde.

Eso es el aviso que me sale, he probado ya de todas formas y no consigo ponerlo en funcionamiento,ojala me puedas ayudar , :thanks:
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 119 Agradecido: 13
29 Sep 2010, 08:55# 6

Yo no s mucho de este tema :doh:
Pero si no puedes de todas formas reiniciandolo, iTunes...
Vete al Ktuin o donde lo compraste y que te lo arreglen son bastante buenos ya que a un amigo mío le arreglaron un iPhone con una causa parecida a la tuya. Decía que no se encendía.
Ten mucha suerte emo:-:3

Algo es algo dijo un calvo cuando le salio un pelo.
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
29 Sep 2010, 10:13# 7

Mira a ver si te funciona esto:
1. Cierra todo en el PC y desenchufa el iPad.
2. Reinicia el iTunes.
3. Mantén el botón Home y el Power presionados al mismo tiempo.
4. Cuando el iPhone se reinicie enchúfalo (rápidamente).
5. Suelta el botón Power, pero MANTÉN APRETADO el botón Home.
6. Aparecerá una ventana en iTunes diciendo que detecta un iPad que necesita ser restaurando con la configuración inicial o algo parecido.
7. Haz click en Restaurar cuando aparezca pero sigue manteniendo el botón Home apretado.
8. Espera por unos segundos que parecen una eternidad.
9. Cuando diga “esperando por el iPad” suelta el botón Home.
10. El teléfono debería estar restaurado pero con el “Conecte al iTunes” en la pantalla.
11. En este momento conéctalo a otro ordenador portátil y debería reconocerlo como un nuevo iPad. Desenchufa y vuelve a enchufar al PC.
12. Haz lo mismo (nuevo iPad) pero esta vez te dará la opción de restaurar la copia de seguridad. Reinstala la copia y el ipad se reiniciará.

ya me contaras

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
29 Sep 2010, 10:15# 8

y se me olvidaba comprueba antes de todo tu conexion a internet y que puedes entrar sin problemas al itunes

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
06 Abr 2012, 20:04# 9

Hola que tal

lo que me pasa amigos es lo siguiente quisiera ver si alguno de ustedes me podria ayudar se los agradecería mucho.
Tengo un ipad hace ya tiempo yo actualize mi ipad de ios 4.2.1 a 5.0.1 pero me di cuenta en este tiempo de que el jailbreak de ios 5.0.1 no funcionaba bien entonces decidi regresarme al 4.2.1 pero al hacer esto tengo un problema al dar shift+restaurar y poner mi firmware 4.2.1 inicia la restauracion pero al llenarse la barrita en mi ipad me sale el error 1015 entonces investigue y baje un tal recboot y ya se quito ese error y ahora intento de nuevo restaurar y me aparece el 1600 entonces lo resuelvo con el redsnow poniendolo en dfu mode y listo lo restauro de nuevo y lo mismo al terminar de llenarse la linea error 1015 y asi es un ciclo que no puedo parar y mi ipad esta muerto que puedo hacer para salir del ciclo y usar mi ipad :S

espero su ayuda ya que tengo miedo :/ de perder mi dinero :S

Gracias  

Publicidad
Publicidad