Estás en: ayuda con ipad

ayuda con ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
20 May 2011, 14:19# 1
saludos estoy buscando algun software que pueda hacer copia de todos lo que tiene el ipad intalado como musica,canciones,juegos,etc. que no sea atrave de itune ya que tengo el itune con la biblioteca de un iphone que tengo y cuando conecto el ipad me sale este recuadro:

Imagen

y no quiero borrar lo que tiene el ipad que puedo hacer le agradesco la ayuda
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 23
23 May 2011, 10:11# 2

Buenas,

copialo en dropbox y luego puedes restaurar el ipad, lo tendras todo guardado para cuando lo necesites ;)

NO al Cierre de webs, CONTRA LA LEY SINDE!!
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
13 Jul 2011, 00:04# 3

Haber, el ipad se me quedó con la pantalla en negro completamente, sin responder. Le di al botón de reposo y volvi a activarlo y la pantalla no me respondia nada nada nada. emo:-:9 Use lo de presionar los dos botones a la vez y se reinicio bien. Esto le ha pasado dos veces a alguien? Por que puede ser? Obviamente tengo el jailbreak hecho y es la primera vez que se queda asi sin responder. Ultima app de cydia en bajar el winterboard para activar los gestos multitáctiles. Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 Mar 2013, 14:23# 4

hola necesito ayuda, tengo el nuevo ipad con jailbreak y con IOS 5.1 pero le e dado sin querer a actualizar a la nueva version 6.1 y lo tengo en modo recovery (restaurar) Y NO TENGO COPIA DE MIS ARCHIVOS!! puedo recuperarlos de alguna forma antes de conectarlo a iTUNES para restaurar el ipad??? fotos videos etc... GRACIAS.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
25 Mar 2013, 16:29# 5

Si no tienes guardada una copia de seguridad, ya sea en iCloud o tu ordenador, vía iTunes, perdiste todos las configuraciones y componentes del iPad. Igualmente, si no guardaste, uno a uno, tus multimedias en el ordenador también los perdiste.

No hay manera de salir de recuperación sin actualización la cual te llevará irremisiblemente a iOS 6.1.3 para el cual no existe JB.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
26 Mar 2013, 17:16# 6

Espera espera... Yo tambien tenia mi ipad en modo recovery y claro que se puede salir de ahi, bueno si se pudo en el mio porque no en el de otros. Hay un programa que se llama iREB. Desinstala itunes, conecta tu ipad y abre esa aplicacion. Cuando la abras ve a la segunda pestaña que dice "recovery mod loop fixer" y despues le das a la primera opcion que dice algo sobre recovery mod. Ya que le des ahi, despues de unos segundos veras que tu ipad estara bien. Lo mismo que tu me paso a mi y me funciono. Pero no se si en tu ipad tambien se pueda

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
14 Dic 2013, 03:02# 7

vídeos grabado con la go pro heros 3,abro el video y me lo convierte a mov,luego lo quiero meter los vídeos en el ipad y me da error al sincronizar y me dice que estos vídeos no se puede meter,que ago?ayuda

Gracias  

Publicidad
Publicidad