ayuda con mi ipad, cometi un error al hacerle jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
29 Nov 2011, 20:49# 1

Hola amigos del foro, estoy buscando ayuda. lo que sucede es que hize un jailbreak con una version errorea (4.3.2) a mi ipad que tenia la version 4.3.4..cargo todo bien pero al momento de reiniciarse se quedo en modo recuperacion (logo itunes con usb) ahora cuando quiero restaurar me dice error 3194, ya intente borrardo i corrigiendo los host de la capeta "etc" pero nada no puedo restaurarlo me sigue mandando el mismo error.
necesito ayuda que puedo hacer :(

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 422 Agradecido: 80
29 Nov 2011, 20:51# 2

No te deja restaurar a la 5.0.1???

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
29 Nov 2011, 21:11# 3
wato escribió:No te deja restaurar a la 5.0.1???


no lo he intentado ya que demora 4 horas en bajarlo. lo que intente es poner restaurar + shift y colocar la version 4.3.4 (la version con la que estaba el ipad) y me sigue dando error 3194
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 23
30 Nov 2011, 01:38# 4

Si no tienes las shsh guardadas no puedes poner la 4.3.4 asi que tendras que esperar las 4 horas y poner la 5...

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 0
30 Nov 2011, 13:19# 5

SI puedes restaurar a 4.3.4, q es la versión con la q venía. Haz lo siguiente. Vete en tu pc a la carpeta c:windows/system32/drivers/etc, y borra el fichero llamado host umbrella y abre con el bloc de notas el llamado host; de este borra la última linea.
Luego descarga la última veersion de tyniumbrella ejecutalo y conecta tu ipad. Cuando veas q se ha conectado -en la columna de la derecha debes de ver Conected devices: ipad.....- dale a Fix recovery, q la verdad no creo q te funcione.
Luego descarga el EREB, lo ejecutas, sigues las instruciones para ponerlo en dfu.
Luego abre itunes e intenta restaurar dandole a shift+restaurar y seleccionando el ipsw 4.3.4..

Si algo te falla comentamelo y quizá pueda ayudarte.

De todas formas, tecleas en google el numeromde error q te de + ipad2 + 4.3.4 y te saldrán varias cosas q te puedan ayudar.

Suerte.

Gracias  

Publicidad
Publicidad