Ayuda con internet en iPad mini

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
21 Ago 2013, 23:31# 1

Hola buenas:

Mi idea era de si se podia poner mi tarjeta de telefono al ipad mini y asi poder tener datos sin tener que pagar por otro contrato solo para el ipad. La idea es que si se pueden descargar aplicaciones para poder llamar a numeros de telefono + whatsapp podria usarlo donde quisiera siempre que tuviese los datos y asi poder darle un uso lo mas parecido a un movil. Supongo que no porque esto ya lo habra pensado apple pero prefiero consultarlo con entendidos del tema jeje.

Saludos y muchas gracias por responder.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
22 Ago 2013, 09:54# 2

Bueno, la tarjeta del iPhone por poder puedes meterla en el iPad, dependiendo del iPhone que sea, porque las tarjetas son diferentes. Pero el tema es que puedes hacer una tarjeta de datos asociada a la principal de tu móvil, eso no cuesta dinero, dependiendo de la compañía, yo por ejemplo tengo Movistar y tengo 3 tarjetas de datos asociadas a mi número principal y no me ha costado nada.

En cuanto a llamar por teléfono desde el iPad, no, no es posible, aunque tienes aplicaciones que como van vía internet, si podrías, como el skype, y alguna otra, pero eso supone que las personas a las que vayas a llamar, tengan esas mismas aplicaciones.

Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1417 Agradecido: 356
22 Ago 2013, 10:00# 3

Ademas, para el whatsapp en el iPad necesitas tener hecho el Jailbreak. Añado al skipe, las que utilizo, el Line y el Zello

Por favor, las dudas en el foro, los mensajes privados no ayudan a los demás
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
22 Ago 2013, 13:31# 4

Ok muchas gracias por aclarame todo :)

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
22 Ago 2013, 14:19# 5

Gracias a ti por escribir.

Un saludo emo:-:13

Gracias  

Publicidad
Publicidad