Estás en: AYUDA CON IBOOKS

AYUDA CON IBOOKS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
09 Ago 2010, 13:31# 1

Tengo un problema con este programa que ya sufrí en su momento con otras aplicaciones en el Ipod Touch.

Lo que me sucede, concretamente, es que de repente cuando pulso en el Ibooks para acceder al programa, entra durante apenas un segundo (llego a ver la estantería -aunque vacía-) y me devuelve a la pantalla de inicio del Ipad. En consecuencia, no puedo leer ningún libro, pese a que antes los veía todos (y podía leerlos) perfectamente.

¿Alguien sabe a qué se debe y qué puedo hacer? No sé si servirá de algo el dato, pero hace unas semanas le hice el jailbreack (aunque eso no afectó en nada y podía utilizar el Ibooks sin problemas como siempre).

Gracias de antemano.

Las tijeras cortan el papel, el papel cubre a la piedra, la piedra aplasta al lagarto, el lagarto envenena a Spock, Spock destroza las tijeras, las tijeras decapitan al lagarto, el lagarto se come el papel, el papel desautoriza a Spock, Spock vaporiza la piedra, y, como es habitual… la piedra aplasta las tijeras.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 170 Agradecido: 103
09 Ago 2010, 13:45# 2

has probado a reiniciar el iPad, y si aun así no te va a reinstalar la app?

Un saludo

Nuevo iPad 4G + pepephone: ERROR!
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Hache
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 12
09 Ago 2010, 15:14# 3

Esto me pasa a mi con otras aplicaciones y me pasa por actualizar la aplicación a su ultima versión y como yo no he actualizado el iPad a 3.2.1 pues no lo reconoce y tengo que regresar a una versión anterior de la aplicación y desaparece el problema.
No se si salió alguna actualización para el iBook ,pero, ¿puede que actualizaras la aplicación?

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Hache
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 1
09 Ago 2010, 17:24# 4

Creo que a mi me paso cuando intente de sincronizar una biblioteca de libros muy grande y he suspendido la sincero antes que termine. Lo que he hecho es entrar en el iTunes, borrar todos los libros, sincronizar al vacío y después volver a meter los libros arrastrando la carpeta de libros de nuevo dentro del iTunes, sincronizar de nuevo y ya esta. Por si acaso cuando vacuas la biblioteca reincida el iPad.
No le metes muchísimos libros de una vez.
Espero que le he ayudado en algo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
09 Ago 2010, 19:35# 5

Gracias a todos por vuestras respuestas, la que me suena más probable es esta, ya que no actualicé el iPad para no "perder" el jailbreak, pero mi churri, por error, sí que me actualizó el Ibooks.

vendaval escribió:Esto me pasa a mi con otras aplicaciones y me pasa por actualizar la aplicación a su ultima versión y como yo no he actualizado el iPad a 3.2.1 pues no lo reconoce y tengo que regresar a una versión anterior de la aplicación y desaparece el problema.
No se si salió alguna actualización para el iBook ,pero, ¿puede que actualizaras la aplicación?


¿Puedo borrar el Ibooks e instalar una versión más antigua? ¿Sigue estando operativa en el store una versión más vieja?

Gracias!!!! :thanks:
Las tijeras cortan el papel, el papel cubre a la piedra, la piedra aplasta al lagarto, el lagarto envenena a Spock, Spock destroza las tijeras, las tijeras decapitan al lagarto, el lagarto se come el papel, el papel desautoriza a Spock, Spock vaporiza la piedra, y, como es habitual… la piedra aplasta las tijeras.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 12
09 Ago 2010, 20:35# 6

¿Porque no miras en Installous? en el appStore no sabria decirte pero en installous si que pescas version anterior seguro, creo!!.
Hay veces que a mi me ha tocado bajar mas de una version, te lo digo por si bajas una y sigue igual prueba con otra anterior.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Hache
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 170 Agradecido: 103
09 Ago 2010, 23:25# 7

Pues chico, yo tengo la 3.2 y la ultima versión de iBooks y ningún problema, así que no creo que sea ese el problema.

Nuevo iPad 4G + pepephone: ERROR!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
10 Ago 2010, 08:14# 8

Por si a alguien le sirviera, al final lo solucioné haciendo lo que comentaba Vendaval. Me ha tocado volver a meter los libros, pero de momento me funciona otra vez sin problemas.

Gracias a todos!!!

Las tijeras cortan el papel, el papel cubre a la piedra, la piedra aplasta al lagarto, el lagarto envenena a Spock, Spock destroza las tijeras, las tijeras decapitan al lagarto, el lagarto se come el papel, el papel desautoriza a Spock, Spock vaporiza la piedra, y, como es habitual… la piedra aplasta las tijeras.
Gracias  

Publicidad
Publicidad